En Busca de Adidas Retro

Buenas.

Estoy buscando un ropaje especifico y espero podais ayudarme a encontrarlo. En concreto algo como esto:

Imagen

Pero cambiando el blanco por negro y el negro por rojo. Sé que es una cosa bastante especifica, pero por intentarlo que no quede. Obviamente lo busco sin que ponga AC Milan, y con el simbolo antiguo de Adidas.

Si conoceis alguna tienda online o fisica en Bilbao, no dudeis en decirmela. En resumen, que busco lo descrito o algo que se le parezca o sea del estilo

Gracias por vuestro tiempo
Salinger, has mirado en Bilbo en la calle que baja hacia el puente del Arenal, segun bajas por esa calle hay una tienda en la acera de la izquierda que se llama Nafarroa

Saludos!!
haz la compra y nos traes una a cada uno :P
Esas chaquetas las hay en footlocker, aqui no la he visto en ninguna tienda fisica.

En footlocker las hay mas chulas que esas, habia una con una corona atras impresionante.
Si hay una tienda de deportes por allí que sea de la cadena Base la tendrán, o por lo menos yo la he visto en una de ellas.
También si existe un Backside, ahi también la hay.

La tiene un amigo mio.
Yo tengo una = a la blanca pero de Pull nd bear XD
Gracias a todos por la info. Nube, desconocia esa tienda, ya me pasaré a ver. Si sabes de alguna mas, no dudes en decirmelo.

Si alguien conoce mas sitios/lugares/tiendas/urls donde pueda conseguir dicho ropaje, que lo diga aqui o calle para siempre

D'Oh!
salinger dices una como esta?

Aunque no sé si eso es negro o azul oscuro XD

Imagen

Qué chulas estas, me haría con todas como los pokemon XD

Imagen

Imagen

Imagen
Backlash escribió:Quiero una como esta! [inlove]

Imagen

Pos yo tengo 1

La kieres? puedo buskartela..

Creo k la tngo a mano.. vamos, k m suena d k aun la tngo XD
Skuall18 escribió:La kieres? puedo buskartela..

Pues si sabes dónde podría comprarmela en Barna que voy para allí en Noviembre te lo agradecería ;)
Hay algunas que las veo un poco MUY femeninas ^^ tan ajustaditas y tal...
Backlash escribió:

Pues si sabes dónde podría comprarmela en Barna que voy para allí en Noviembre te lo agradecería ;)

No no si t lo digo pq si kieres t la regalo..

Yo no la kiero pa na

Es mas, tenia pensao tirar toa la ropa dese palo
DANNY escribió:Hay algunas que las veo un poco MUY femeninas ^^ tan ajustaditas y tal...

Estás insinuando algo? XD Yo las quiero normales como la roja que tengo...

Skuall18 escribió:No no si t lo digo pq si kieres t la regalo..

Yo no la kiero pa na

Cuántas veces la has usado? Tiene bollos? Es exactamente igual a la de la foto?

XD

Coñas fuera... Gracias por el ofrecimiento ;) Voy a ver si la encuentro nueva, aparte es que soy de Coruña :P
Backlash escribió:

Estás insinuando algo? XD Yo las quiero normales como la roja que tengo...

Cuántas veces la has usado? Tiene bollos? Es exactamente igual a la de la foto?

XD

Coñas fuera... Gracias por el ofrecimiento ;) Voy a ver si la encuentro nueva, aparte es que soy de Coruña :P

A ver.. usarla n la he usao kasi na pq n es d mi palo.. me la regalaron.. asike ta como nueva

Si, es =

Si ves k n lancuentras nueva y tal, menvias un MP pa k t la envie
Que si insinuo algo? No se Backlash, preguntale a la moza de la foto a ver que opina:

Imagen

XDXD
DANNY escribió:Que si insinuo algo? No se Backlash, preguntale a la moza de la foto a ver que opina:

Imagen

XDXD

Se mesta yendo la olla o la pava d la foto es Ayumi Hamasaki?
Esa verde es muy chula, si. Lastima que ya la tenga un amigo, y no es plan de ir como dos cromos repes. Ey, la negra me la pido yo, que he creado el hilo! [toctoc] [toctoc]

Y con respecto a la negra y roja, si, quiero como esa, pero si puede ser sin "brillo". Me gusta más mate.
DANNY escribió:Que si insinuo algo? No se Backlash, preguntale a la moza de la foto a ver que opina:

Unisex? Conoces ese vocablo? [poraki]

Skuall18 escribió:Si ves k n lancuentras nueva y tal, menvias un MP pa k t la envie

Vale ok, gracias ;)
Backlash escribió: Unisex? Conoces ese vocablo? [poraki]

Si, y en segun que chaquetas si que veo a un tio dentro y pienso "queda bien" o simplemente "no me gusta", pero segun con que chaqueta pienso cosas algo distinas [boma]
Backlash escribió:Imagen

La quiero [tadoramo] Es... totalmente loveable
como me gustaria saber donde pillarlas aqui donde vivo......joe
Por cuánto sale más o menos una de estas? la verde por ejemplo?
KING_ALBe escribió:Por cuánto sale más o menos una de estas? la verde por ejemplo?

No menos de 50 €, o por lo menos eso reflejan los precios que he oteado :O
Yo tambien llevo buscandola mucho tiempo y la encontre por aqui en granada pero solo en rojo y con las rallas en blanco.

Lo curioso es que en footlocker según los colores te salen que son de tio o de tia. Ejemplo:

Esta sale que es de tio:

Imagen

Y esta de tia

Imagen

Lo que pasa es que etsas no tienen capucha y las de capucha molan más.

seguiremos buscando
Pues la negra y blanca la veo mucho mas de tio que de tia :-|
Otra cosa que me he fijado es que se estan viendo en las tiendas muchas chaquetas y chandals de selecciones sudamericana, el otro día vi el de peru y el de honduras.

Si sabeis el modelo de la chaqueta adidas con capucha se podría buscar en google.
En la página de footlocker no están las de capucha? Se puede comprar online?
En footlocker esto es todo lo que sale por "adidas jacket"

http://www.footlocker.com/footlocker/index.jsp?pageId=flkSearchResults&navId=flk_nb_2118&SearchTerm=adidas+jacket&Nao=80&firstTime=no

Aunque de las fotos que habeis puesto, solo la verde tiene capucha, es raro.
Las de capucha son las de chica, o al menos por aki por amdrid, son tallas mas pequeña y siempre estan en la zona de chicas [mamaaaaa]
A mi me mola una cahqueta adeidas negra, pero chaqueta chaqueta, no "chaqueta de chandal" como les llamamos mis colegas y yo a esas, luego si encuentro fotos las cuelgo
Aunque suene raro, no sería la primera vez que me compre ropa 'de chica'. Estoy un poco harto de ir a una tienda y ver que ponen unos simples pantalones de chandal como 'de chica'... como que de chica??? acaso llevan tampax incorporao o que?? Yo lo tuve claro, ese chandal me gustaba, así que lo cogí y al ir a pagarlo, me dijo el dependiente "pero estos pantalones son de chica" y yo pensé 'eres gilipollas o es que no quieres que gaste dinero en esta tienda??', pero una vez más mi cobardía o mi educación, según se vea, ganaron la partida, y le dije un simple "ya, pero me gustan, y me los llevo".

Y tras esta indignación que os he relatado sin el más mínimo sentido, os digo que no me da la gana de gastarme 100 euros en una chaqueta con la que hace 5 años me habrían insultado.

Vaya, hoy estoy de mal humor :-|
KING_ALBe escribió:os digo que no me da la gana de gastarme 100 euros en una chaqueta con la que hace 5 años me habrían insultado.

Me lo explicas... ein?
Quizás no insultado, pero retrógrado o anticuao de mierda te aseguro que me lo habrían dicho. Al menos en una ciudad pequeña como Huelva, donde hay menos diversidad y cuesta más aceptar los cambios.

Si yo hubiera llevao hace años una chaqueta de Munich 1972, desde luego desapercibido no habría pasao.

Pero ya te digo, que a mi me encantan esas chaquetas, de hecho me iba a comprar una, pero 100 euros no pienso gastármelos. Si costaran 40 o incluso 50 euros, me las pillaba.
The_Edge escribió:En footlocker esto es todo lo que sale por "adidas jacket"

http://www.footlocker.com/footlocker/index.jsp?pageId=flkSearchResults&navId=flk_nb_2118&SearchTerm=adidas+jacket&Nao=80&firstTime=no

Aunque de las fotos que habeis puesto, solo la verde tiene capucha, es raro.

Cuanto valen los gastos de envio de esta página,habeis pedido?.

Sabeis alguna tienda que se especialize en converse,busco unas all star de cuero.
Esas chaquetas en mi pueblo (y no es que sea precisamente un estandarte de la moda) las encuentras por cualquier tienda de deportes, ahora adidas está sacando todas estilo "retro" de esta. Yo pillé una en rebajas roja y negra por 50€, bastante barata según lo que van pidiendo por ahi...

Y, sino, Ebay es la solución :D
Sabeis en que moneda operan aqui?,osea cual es la equivalencia?

No son dolares americanos no?.

http://listado.mercadolibre.com.ar/adidas-_JSEA

Y en mercado libre no se puede contactar por privado con el comprador y o va como ebay no?,al máximos pujador o si?
mercado libre es una patata, igual que ebay pero todo para sudamérica, a mí no me gusta un pelo. Dólares mejicanos o así. En ebay no he visto na de na, ke pena.
Sabeis de alguna web donde vendan estas chaquetas de adidas?

Estoy muy interesado en comprar una
Pues yo tengo una chaqueta idéntica a esa, pero sin ser Adidas. Se compraron en un sitio de Madrid; es que cogimos más de 20 para serigrafiarlas, para una peña de amigos.
Si os interesa puedo preguntar dónde se compraron.

Saludos.
38 respuestas