ayuda muy urgente para kofigurar router wifi

bueno hola . ayer kompre un ruter wifi CONCEPTRONIC C54APRA/C54APRB

mis dudas....

aber siguiendo los pasos (esta en ingles el jodio manual XDD) e conseguido konfigurar el router por el kable ethernet

ya funciona el wifi (ta todo instalado) puse encriptacion wep 128 bits .. vale todo funciona pero resulta ke no se me konecta a internet(aora estoy kon el modem biejo) pos eso
ayudadme a acer ke mi router wifi se konecte a internet y me deje navegar kon el portatil y con la psp ...

gracias y si me decis komos e configura (supongo k sera en todos igual )

en konexiones de red me salen 2 apartados :

acceso telefonico
-
-
- wanadoo adsl

LAN o Internet de alta velocidad
-
-
- conexion de area local.....

resumiendo simplemente no funciona el internet , el ordenador y el router se komunikan entre si pero no con el exterior... ayuda xfa

enga salu2 ^^
mikering escribió:bueno hola . ayer kompre un ruter wifi CONCEPTRONIC C54APRA/C54APRB

mis dudas....

aber siguiendo los pasos (esta en ingles el jodio manual XDD) e conseguido konfigurar el router por el kable ethernet

ya funciona el wifi (ta todo instalado) puse encriptacion wep 128 bits .. vale todo funciona pero resulta ke no se me konecta a internet(aora estoy kon el modem biejo) pos eso
ayudadme a acer ke mi router wifi se konecte a internet y me deje navegar kon el portatil y con la psp ...

gracias y si me decis komos e configura (supongo k sera en todos igual )

en konexiones de red me salen 2 apartados :

acceso telefonico
-
-
- wanadoo adsl

LAN o Internet de alta velocidad
-
-
- conexion de area local.....

resumiendo simplemente no funciona el internet , el ordenador y el router se komunikan entre si pero no con el exterior... ayuda xfa

enga salu2 ^^

no habras puesto un microfiltro entre el router y el cable del telefono no?
en http://www.adslayuda.com podran ayudarte mejor.

Si no te da inet y esta todo bien configurado tal vez sea xq no sincroniza la adsl, en este caso hablariamos de router cascao xDD ya que el modem si te sincroniza...
no me yega la kontraseña de adsl ayuda... solo la publicidad de canal mail ... ke ago?
mikering escribió:no me yega la kontraseña de adsl ayuda... solo la publicidad de canal mail ... ke ago?

si te sirve de consuelo para leer los manuales y demas no te es necesario registrarte.
3 respuestas