Problemas con el Need for speed most wanted

Hola, me he hecho de este juego a través de internet, y según la información era Multilenguaje (Frances, Español, Aleman e Ingles), y nada más ponerlo en la consola, me sale todo en perfecto franchute; hay alguna forma de cambiarlo a español??? (me he metido por los menús del juego y no hay ninguna opción para cambiar el idioma). Gracias.
¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!¡¡ME LEERE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!
Me gusta la gente que postea sin leerse las normas... la verdad, que no entiendo como la gente quiere ayuda sin antes ayudarse a ellos mismos...



Saludos...
Veo que la gente es muy lista, que yo sepa puedo conseguir juegos a través de internet y que son multilenguaje; hay mercadillos, páginas de subastas etc. Pero veo que aún hay gente que tiene el c.i algo bajo o por debajo de lo normal y se ciegan con las cosas más sencillas y simples. España va bien con muchachos así.

Que alguien me ayude a ver en qué parte de mi mensaje escribo algo de software ilegal o warez.
marioneta escribió:me he hecho de este juego a través de internet


En las normas se dicen bien claro ke no se da soporte aki a las copias bajadas de internet pero claro los mas tontos se dedican a postear y pasarse por el pito no solo las normas sino la ley.

Cuida tu lenguaje o aki vas a durar mas bien poko, ahora dime kien tiene el c.i bajo ke aparte de tonto no sabes ni leer.
ya se sabe con que "muchachos" va bien españa...
creo que te falta un cachito de inteligencia, porque al parecer tienes entendido que hacerse del juego por internet es sinónimo de bajárselo. Me parece que no eras de los más listos en clase de lengua; porque eso deduzco ya que no sabes ni leer ni comprender un párrafo; y parece que bianmay era tu compañero porque tampoco le va eso de la comprensión y la lengua.
Siento haber mal entendido tu pregunta, pero simplemente diciendo que lo has "comprado" por internet, se hubiera o hubiese resuelto tu duda.


Ya se han planteado esas preguntas en este foro justamente, y ha sido de gente que a usado su "copia de seguridad" del juego y le ha salido en frances. Parece que los chicos de EA, aparte de hacer el juego para españa en ingles ( cosa que no se si sabes), al probar la "copia de seguridad" se les presentaba ese problema.

Dicen que circula por el cielo algun parche para poderlo poner en castellano.


Saludos
Gracias, y lamento la confusión. No hiría en contra de las reglas del foro, además te viene muy claro nada de RELEASES :-).
Ke si, ke la version del sky ponia PAL multi 5 pero solo venia en frances.
javiertoti escribió:Ke si, ke la version del sky ponia PAL multi 5 pero solo venia en frances.


Sois lo peor [+risas]

¿Y ahora que hago, saco la lupa y me pongo inquisitivo? En fin, presunción de inocencia por delante, que el usuario dice que conoce las normas y tiene cierta solera.
Vale pues me disculpo, aun asi pienso k huele.
11 respuestas