100 bajas en duelo a muerte en PD0

Ese logro no me sale como obtenido.. y las partidas que suelo jugar suelen ser al primero que llegue a 50 muertes.. yo sìempre mato al menos 20.. con lo cual en 5 partidas deberia tener esas 100.. no entiendo que ocurre..

alguien sabe ande esta el fallo?

Ademas me he fijado que me pasa en mas logros.. me sale que ya he jugado 100 partidas en duelo a muerte.. y ese logro no me sale como obtenido.

Ave si alguien me exa un cable.
Pues algo debes estar haciendo mal..estas seguro que estas en el modo dualo a muerte y no duelo a muerte por equipos?? que son distintos..tu sigue matando que sale por si solo..si ves que te sale el de 1000 muertes y sigues sin tener el de 100 pos ya algo raro debe pasar :P
A mi me pasa lo mismo en el 100 bajas en muertes por equipos,yo creo que llevo ya mas de 100 pero no me sale el logro.

Saludos
Si sales de la partida antes de que esta termine creo que no se guardan los logros. Aunque hayas matado a 500. [+risas]
Gollum escribió:Si sales de la partida antes de que esta termine creo que no se guardan los logros. Aunque hayas matado a 500. [+risas]


Esto es cierto.
Peor yo que me e cargado algunos mas de 10 dipsrando a la cabeza y cuerpo a cuerpo y nada de nada no se desbloquean

Saludos [barret] [barret] [barret]
Lo otro ya lo solucione.. me aparecian en clarito los puntos y creia que esos no contaban.. sume todo y vi que si. los que no tienes aparecen con -- en lugar de los puntos.
Lo que me extraña es que no haya jugado 100 op de esas cuando casi tengo 100 ganadas... al menos eso dice en mis estadisticas.. se ve que los logros son algo tiquismiquis..

Por cierto sabeis de alguna web donde te digan todos los logros del juego.. ya que ya me he dado cuenta de que hay algunos "ocultos"
Como para fiarse de eso ¡¡¡

Ayer descubrí que tenía los logros de más de 10 territorios conquistados y más de 100 territorios conquistados [360º]

Curioso teniendo en cuenta que sólo jugué una partida a "Conquistar territorio" y me salí a los 5 minutos, al principio de tener el juego, y que desde entonces casi siempre juego a bajas por equipos.

Me mola eso de que regalen logros [beer]
7 respuestas