No consigo encender el PC.

Buenas. Hoy me han traido por fin el pc nuevo de alternate. He estado montándolo todo y a la hora de encenderlo, no enciende. No sé porqué pero no enciende. He puesto de 200 maneras posibles el cable del boton de power pero sólo consigo que el led que trae el disipador, se encienda un milisegundo y se apague.

Qué puede ser¿

Gracias de antemano
DooGie escribió:Buenas. Hoy me han traido por fin el pc nuevo de alternate. He estado montándolo todo y a la hora de encenderlo, no enciende. No sé porqué pero no enciende. He puesto de 200 maneras posibles el cable del boton de power pero sólo consigo que el led que trae el disipador, se encienda un milisegundo y se apague.

Qué puede ser¿

Gracias de antemano

puede ser un cortocircuito, la placa base no toca la chapa de la caja no? has puesto unos topes dorados entre la caja y la placa?

La memoria esta bien pinchada?

que tarjeta grafica tienes? esta bien pinchada?

el boton de la fuente de alimentacion esta bien puesto (está detras, normalmente a lado del cable de corriente)?
está todo perfecto. Por eso estoy desquiciado :(. La gráfica ok. Memoria ok. Y el botón por supuesto que está encendido. Lo único del cortacircuitos no se a que te refieres.
Se refiere a q si los conectores de la parte trasera de la placa tokan con la chapa metalica de la caja hacen contacto, y puede ser ese el motivo. Normalmente suelen venir unas calzas (especie de tornillos dorados) para enroscar en la chapa interior de la caja y atornillar sobre ellos la placa base, asi se evita q contacte con la chapa.

Espero haberme explicao bien ;) .

Un saludo.
Le puse la almohadillita que traia la placa, lo suelo hacer siempre por seguridad. Pero aun asi nada. No sé que más leches hacer.

Solucionado, la F.A venia chunga, le puse la antigua y funciona aunque el formateo del HDD esté tardando años (200GB).
DooGie escribió:Le puse la almohadillita que traia la placa, lo suelo hacer siempre por seguridad. Pero aun asi nada. No sé que más leches hacer.

Solucionado, la F.A venia chunga, le puse la antigua y funciona aunque el formateo del HDD esté tardando años (200GB).

es recomendables particionar los discos duros tan grandes, facilitan la desfragmentación y la reinstalacion del SO.
5 respuestas