Odio El Dia De Los Inocentes!!

HOLA MARIANO LLEVAS UN PAPEL PEGAO EN EL ZAPATO .

AVER?

ZASSS TOMA COLLEJA INOCENTEEEEEEE Y ENCIMA TE TOCA PAGAR LAS BIRRAS.

y claro le revientas la cara por mamon y encima te miran mal.

como os odio a todos y en especial a ti que estas leyendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!


[+risas]
eso lo cura tener mas relaciones sexuales :Ð
HAMOTAKU escribió: como os odio a todos y en especial a ti que estas leyendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EYYYYYYYYYYY eso es de Cartman

[MODE MUSIQUILLA ON]
Oz odio a todoz -TANA TANA-
En ezpezial a Kenny -TANA TANA-
[/MODE MUSIQUILLA OFF]

NA NIT

Salu2 [chiu]
HAMOTAKU escribió:como os odio a todos y en especial a ti que estas leyendo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y yo te odio a ti y no lo voy divulgado como tu :o


ea, inocente XD
A mi tampoco me gusta este dia...
pues ami si me gusta,hace un rato me an echo una muy buena si,an dejado a toda la comunidad sn agua caliente,menuda inocentada mas buena.........hijos de puta,todos los inviernos igual cawento cawento
Eso no es una inocentada, es que no pagais el gas...
capzo escribió:Eso no es una inocentada, es que no pagais el gas...


[qmparto] [qmparto]
capzo escribió:Eso no es una inocentada, es que no pagais el gas...


pues si te digo la verdad no me extrañaria,esta puta comunidad esta llena de ladrones,aunq te puedo asegurar q mis padres pagan sus 90€ mensuales de la comunidad,hace unos meses se descubrio q los q llevaban la contabilidad habian estado robando todo lo que podian y mas,no se cuantos seremos en la comudidad pero mas de 300 familias,a 90€ mensuales.....da para ahorrar dinero,pero q sorpresa cuando van a arreglar las cañerias y no habia dinero........casi los curten a ostias,q no les hubiera estado nada mal
Hay k tomar todo con un poco de gracia no?, aunk la verdad sigo pensando k es el peror dia para pasase por los foros...Parece k te llevas una alegria por salir algo de una cosola k llevabas tiempo esperando y despues resulta k ya te das cuenta de e ldia k es y piensas k bien estaba yo ahoara kemando al joputa k puso la inocentada xD
A mi me encanta porque siempre hago alguna, este año han sido tres en el mismo dia XD
Space escribió:A mi me encanta porque siempre hago alguna, este año han sido tres en el mismo dia


desde luego con tu ávatar tienes que ser un pieza de cuidado
Metal_Nazgul escribió:
desde luego con tu ávatar tienes que ser un pieza de cuidado


Y con su estado [666]

Joder Lars_ur, lo tuyo es para abrir un post nuevo y flamear...
A mí lo que me cansa es la falta de ingenio, y es que tirar huevos o hacer la típica gracia sólo por hacerla... no es algo gracioso.


Ho!
Metal_Nazgul escribió:
desde luego con tu ávatar tienes que ser un pieza de cuidado





iTor escribió:Y con su estado

Joder Lars_ur, lo tuyo es para abrir un post nuevo y flamear...



jaja pues un poco si que soy un pieza, para que nos vamos a engañar, os mentiria si os dijese que no


mi avatar es DIOS [tadoramo]
A mi por suerte no me ha caido ninguna inocentada, bueno si sere sincero la de portada de eol, y un hilo de la scene de game cube.. xDD

Salu2 ;) inocentesss... por suerte al fin ya somos 29... i mañana 30... pronto fin de año!!! [sati]
Pues yo de normal ese día ni lo siento... pero este año que stoy haciendo las prácticas en una empresa, le gastaron una a mi compañera.

La tía está de jefa de departamento técnico y le pasan una llamada, que llame al señor león y le dan un número.

El número era de el zoo de Guadalajara, qué cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos la respuesta del que cogió el teléfono no tuvo precio: "y tu padre qué tal mea?" jajaaj lo que me pude reír

Pero luego se la devolvimos y le dijimos al cabrón de la broma que no nos cogían el teléfono y que íbamos a pasar la llamada a comercial.. se acojonó vivito ^^
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)