Conectar Decodificador Inspire Gd580

Hola tengo unos altavoces Creative Inspire y un decodificador Creative Imspire Gd580 y querria conectarlo a mis altavoces alguien sabe como hacerlo que cable necesito?
Habé, yo tengo esos altavoces y las conexiones que van pa los satelites están integradas en el subwoofer, si tu subwoofer tiene las conexiones esas de:


front center rear
| |
izq-derecha izq-derecha



En el deco hay esas salidas, tendrias que bucar cables jack(creo que se llaman asin, los de culquier auricular) macho-machoy el cable DIN se llama asi pero nose como describirtelo, parece como la salida de video de una targeta grafica...


si algo no ta qdao claro pregunta ;)
el cable DIN se llama asi pero nose como describirtelo, parece como la salida de video de una targeta grafica...


si algo no ta qdao claro pregunta ;) [/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta el problema me viene por el cable din que no se donde se conecta ni donde conseguirlo haber si alguien me puede echar una mano. hasta pronto!
Va del deco al subwoofer, acabo de problarlo y es el de la corriente jijiji venga suerte ;)


Edito rapido que me voy a cenar :D


A mi el transformador me trae corriente al subwoofer y desde el subwoofer sale el DIN ese pa el deco... si haces llegar corriente al deco ni que no pasase x el sobwoofer creo que tendrias el problema resuelto.
alguien sabe donde puedo conseguir ese cable para meterle tension. ademas mi Subwoofer tiene una conexion muy parecida a la din
Hasta pronto
4 respuestas