Riva TNT 2. Dudas de instalacion

Hola, por algunas circunstancias llego a mi poder una tarjeta nVidia Riva TNT 2 de 16MB, es PCI. No recuerdo la marca.

El ordenador donde la pienso poner es un Acer Power SE con Windows 2000. Tiene un celeron (mendocino) a 400Mhz, 152MB de RAM PC100. Una NIC PCI, disco duro de 10GB y un lector de CD's, los demas componentes como Audio y Video estan integrados en la motherboard. Ahora el problema es que la PSU es de solo 100W.

Mi duda es si tendre algun problema poniendola en este ordenador viejito que tengo por aqui. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Saludos
creo que deberas comprar una PSU de 200W al menos...

si solo tienes el HD conectado, quizas arranque, pero yo no me fiaria de esa fuente de alimentacion de tan poco potencia con una TNT2.
Hola, supongo que la fuente será ATX, tienes fuentes de 300w por menos de 20€ en cualquier tienda.

Un saludo !!!
He ido a preguntar en cuanto puedo conseguir una PSU mas potente. Y me he encontrado con un pequeño gran problema, al parecer no le puedo poner a este gabinete una fuente de poder de dimensiones estandar.

Usa una mucho mas pequeña que las, por asi decirlo, normales.
Pero si dicen que no me fie de esta PSU de 100W, pues bueno, volvere a poner el ordenador en el armario.

Gracias por sus respuestas.
3 respuestas