Continuidad entre 3.5v y masa en V5

Hola una vez más a todos,

Tengo aquí una v5 q no da imagen y resulta q hay continuidad entre los puntos de 3,5V de donde se coge la alimentación y la masa de la ps2 y no sé cómo es esto posible, no encuentro nada q haga un corto.
Ya sé q algunos tester pueden pitar en modo continuidad entre 3,5v y masa, pero el mío no es de los q pita y en consolas q funcionan me aparece 040 si mido continuidad entre masa y 3v, pero en esta me sale 001, es decir, q están en corto.
Intentaron ponerle el chip y la dejaron así, pero no veo nada raro a parte de esto. Alguien me ayuda?

Gracias
efectivamente si te da menos de 1ohm el tester hay cortocircuito.Entre 3,5 y masa tiene que haber esos 40ohms que dices para que esté correcto.Probablemente se equivocaran al conectar el chip con algún cable.Mira justo al lado de los 3v que hay unos fusibles de color verde que pone 1x y el resto de los fusibles,alguno tendrás petado y mira los limitadores de corriente que hay en la placa,alguno tiene que estar en cortocircuito y porsupuesto mira que no haya algun pegote o trozo de cable que te esté jugando una mala pasada.
Gracias mcfly.
Los fusibles ya estaban todos comprabados, incluso los verdes y todos ok. Restos de estaño o cable no encuentro.
Me puedes explicar un poco más lo de los limitadores?
Los limitadores son eso componentes cuadarados con la cabeza metalica soldada a la placa,tienen tres patas pero la del medio está cortada,a varios 7805 que son de 5v lo que no sé es de cual salen los 3v o si salen de algun otro sitio.De todas formas si hay corto,piensa que tendría que petarte algun fusible por coj......
3 respuestas