A1R escribió:Yo solo digo que antes de entrar a una carrera clasificada del PGR3 mireis vuestra Rep. y si ganais .. mirarla despues jajajaja pase lo que pase los putos guiris si ganas te dejan informacion a mi eso de la Rep. me la pela pero es curioso lo pikada que es la gente.![]()
bYz
aunque en el live soy yo el apalizado que hace mucho que no juego xDDD
convector escribió:,la verdad es que en el tema del live lo flipo el otro dia en el cod2 me pillo el rifle de francotirador me subo a lo alto de una casa y me cargo a tol que pasaba por mi lao,resultao votos negativos
A1R escribió:Pero eso de los votos negativos .. pasad de ellos no vale para nada ademas cuantos mas mejor xdd solo lo podeis ver vosotros nadie mas a si que es solo una referencia de como te ven como "jugador" los demas ..
)
A1R escribió:Pero eso de los votos negativos .. pasad de ellos no vale para nada ademas cuantos mas mejor xdd solo lo podeis ver vosotros nadie mas a si que es solo una referencia de como te ven como "jugador" los demas ..
y eso... pos no se, jode un pokillo, ke no significa ni que me vaya a poner a llorar
ni que me vaya a tirar por la ventana
simplemente le sueltas lo que te sale y te kedas tan ancho
.
.
ThBBoy escribió:Se trata de adelantarte, y si me estas tapando todo el rato no me voy a qedar detras tuya toda la carrera, asiq si al pasarte me cierras y te hace a ti el trompo te tocas la p*lla, hablando en plata.
salu2!!
yo que se pensaba que era lo normal. Los guiris decian cosas pero no lo entendia
, ya imagino que dirian.
Ruxii escribió:Pues lo de los punto, deberia ser una carrera por equipos y a ti te dejaron solo, por eso tu al ganar tubiste 6 y todo el resto 5.
Seguramente te hecharian no se porqué.
"The Gr3AT Master" eres un *censurado* .. Si te pikas porque te gano jugando honestamente te *censurado* A1R escribió:Yo solo digo que antes de entrar a una carrera clasificada del PGR3 mireis vuestra Rep. y si ganais .. mirarla despues jajajaja pase lo que pase los putos guiris si ganas te dejan informacion a mi eso de la Rep. me la pela pero es curioso lo pikada que es la gente.![]()
bYz
Wordio escribió:Jajajaja, pues yo me parto cuando la peña se pica que te cagas,jajajajaj, encima, lo dicho, mas leña al fuego, otra carrerita, otra carrerita..., a ver kien gana esta vez...., ajajajajaja, me parto os lo juro, anoche estaba flipando con el "Ironman" y el del pueblo creo que era "fi57" o algo asi, jajajaja, tos picaos... ajajajajaja
Y lo dicho, en una sala, sinceramente, creo que me echaron al ver que me puse primero y me iba distanciando, ajajajajaj, en la anterior que quede penultimo, todo perfecto... a la siguiente me pongo primero, y tol mundo "desaparece" y dps yo con 6 puntos y los demas con 5, pero es que despues "me tiraron" de la sala... ajajajaja, yo lo flipo
_Soberano_ escribió:
Claro ejemplo del personaje que queria definir.
Plas plas.....
¬¬
Wordio escribió:
Ummm, que pasa, es que no puede hacerme gracia partirme con la gente que se pica al 100 por cien... en que grupo estas tu.....
_Soberano_ escribió:
No te "partes", te jactas de ellos que es diferente, simplemente por que tu no puedes mantener el nivel y es mas facil joder que ponerse primero. En que grupo estoy? Desde luego no en el mismo que tu, lugar donde la educacion, la clase y humildad son inexistentes.
Tu sigue presumiendo de comportarte como un cretino en el Live, que te van a llover ofertas de "amigos".
Wordio escribió:
Quien te dice que jodo o que juego sucio... yo lo que intento es ir aprendiendo y no me importa quedar ultimo, ahora, para nada juego sucio, lo que no quita que me salga de ahi mismo el que me ria de la gente que se pica al cien por cien, que es muuuuuuuuy diferente de que aparte se pueda o no ganar...
Parece que te sientes ofendido... tu mismo con tu mecanismo
diegomangano escribió:
eso me ha pasado a mi con el nba live 2006 jeje, si pierden te ponen rep negativa![]()
yo solo la pongo si alguien se sale de la partida cuando le vas ganando o si te hace perrerias (ejemplo machacarte a faltas intencionadas en el nba live 2006 ya que los tiros libres son mazo de chungos)
porque el gracioso de turno me apaga el orndeador y em suelta un "ains.. no sabia que lo estabas usando". No todo el mundo actuara asi eso esta claro y mucha gente hace por el Live! lo que mas le conviene como desconectarse y demas pero hay otro grupito que simplemente se desconectan por errores
_Soberano_ escribió:
En tu segunda aportacion dejas claro tu sistema de juego y falta de respeto.
Me siento ofendido de que no hace falta jugar con giris pa encontrarse gente poco o nada deportiva. Ami en verdad me la pela, si no creo que coincida contigo xD.
Hala.... tu mismo.
,pero despues ellos te dan a ti y se callan como putas
Abel_NC escribió:Va , chicos , dejadlo ya .
De todas formas , se puede jugar bien con la gente , jugar para kedar primero , y no jugar sucio .
Siempre hay algun contacto , pero se pide perdon , o ven q es sin maldad , etc ...
Y no en cada carrera el mismo siempre dando empujones .
Y he jugado con Soberano , y con mas gente de por aki , y no he tenido ningun problema : todo muy limpio . Perfecto .
cuando yo siempre intento evitar las colisiones asi que lo de las estadisticas y opiniones es una tonteria. Cuando ya juegues varias veces con gente que te gusta jugar con ellos pos lo agregas a los amigos. Asi que yo aconsejo que no os moskeeis ni na con ese tema porque el juego ta pa divertirse