Grandes dudas de un novato

Como dije en mi anterior hilo hoy me traen mi SD justamente ya la tengo en mis manos, pero estoy un poco confuso como meto las cosas en la SD, habra algun orden o habra k hacer algo para k los videos te salgan en la opcion video de la consola, o para k la musica te salga en la opcion music, como hacer eso, como meter los emuladores con sus juegos?, como puedo cambiar el skin, he visto uno en español y pues me gusta mas, como cambiarlo? estoy tela de confuso x k esk eta consola es nueva para mi se algunas cosas pero pocas ya k nunca la he utilizado, por favor ayudenme, denme respuestas... [decaio] [buuuaaaa]

Gracias y Saludos [bye]
Abri escribió:Como dije en mi anterior hilo hoy me traen mi SD justamente ya la tengo en mis manos, pero estoy un poco confuso como meto las cosas en la SD, habra algun orden o habra k hacer algo para k los videos te salgan en la opcion video de la consola, o para k la musica te salga en la opcion music, como hacer eso, como meter los emuladores con sus juegos?, como puedo cambiar el skin, he visto uno en español y pues me gusta mas, como cambiarlo? estoy tela de confuso x k esk eta consola es nueva para mi se algunas cosas pero pocas ya k nunca la he utilizado, por favor ayudenme, denme respuestas... [decaio] [buuuaaaa]

Gracias y Saludos [bye]

los videos y musica los puedes meter donde kieras y te sea mas comodo.cuando kieras reproducirlos,solo tienes ke darle a video ó music(en el menu principal) y buscarlos en el directorio donde los metiste.
lo de los emuladores,debes leerte el archivo de texto ke se adjunta con cada emulador o juego.normalmente puedes meterlos donde kieras,pero en otros casos deben ir en una ruta especifica.
descargate cualkier skin,lo descomprimes y colocas donde kieras su contenido.contiene un archivo .gpu,con lo cual te vas a utilidades(en el menu principal),buscas la ruta donde lo metiste,y ejecutalo.en unos segundos ya tienes el skin nuevo.
Muxas gracias x todo, pero hay algo k no me kedo claro, me he leido el texto k viene junto a el emulador, pero no entiendo nada, como instalo el emulador con los juegos, los juegos pueden ser cualkiere juego k el texto digan k funciona x k me ha confundido el texto del emulador diciendome k los juego tienen k ser de no se cual fecha... como se hace, si me lo explica alguien estoy esguro de lo k entendere mejor k leyendome 56 veces el texto del emulador, donde meto los juegos para k rulen en el emulador, por que he instalado las librerias sdl, pero he cojido y en el emulador de mame, he metido 3 juegos de los de la lista en la carpeta roms k trae el archivo zip, y despues lo he descomprimido en la SD pero me pone k no hay roms..., he cojido el emulador de game boy y 3 juegos he descomprimido los 3 juegos, y los he añadido al archivo zip del emulador lo he descomprimido en la SD y no me sale nada, k hago en esto de los emuladores estoy echo un lio, y mi ultima duda es como pasar los videos .avi y .mpeg a divx, he buscado un monton de programas pero ninguno me sirve como el super dvd ripper, o el WINavivideoconverter pero no sirven, espero respuestas x favor...


Saludos y Gracias
Abri escribió:Muxas gracias x todo, pero hay algo k no me kedo claro, me he leido el texto k viene junto a el emulador, pero no entiendo nada, como instalo el emulador con los juegos, los juegos pueden ser cualkiere juego k el texto digan k funciona x k me ha confundido el texto del emulador diciendome k los juego tienen k ser de no se cual fecha... como se hace, si me lo explica alguien estoy esguro de lo k entendere mejor k leyendome 56 veces el texto del emulador, donde meto los juegos para k rulen en el emulador, por que he instalado las librerias sdl, pero he cojido y en el emulador de mame, he metido 3 juegos de los de la lista en la carpeta roms k trae el archivo zip, y despues lo he descomprimido en la SD pero me pone k no hay roms..., he cojido el emulador de game boy y 3 juegos he descomprimido los 3 juegos, y los he añadido al archivo zip del emulador lo he descomprimido en la SD y no me sale nada, k hago en esto de los emuladores estoy echo un lio, y mi ultima duda es como pasar los videos .avi y .mpeg a divx, he buscado un monton de programas pero ninguno me sirve como el super dvd ripper, o el WINavivideoconverter pero no sirven, espero respuestas x favor...


Saludos y Gracias

creo ke el problema es ke no te lees bien los archivos de texto.el mame va en una ruta especifica y para jugar a las roms de game boy,las tienes ke renombrar a rom.gb/gbc(es uan de las 4 maneras).hazme caso y leelo bien.
ok, lo intentare ;) aunk no te prometo nada [+risas] , y con respecto a lo de los videos k me dices? tienes solucion ??
Abri escribió:ok, lo intentare ;) aunk no te prometo nada [+risas] , y con respecto a lo de los videos k me dices? tienes solucion ??

lo de los mpg,no se.pero los avi no tienes ke tocarlos a no ser ke te diga la consola ke no soporta el codec.si es asi,usa el virtualdub,facil e intuitivo.
5 respuestas