Me ayudais a configurar en cine en casa!!

Pues vereis me compre la samsumg y el cine en casa DAV-DZ700FW de sony, pues bien no tengo ni idea de como configurarlo, me an dixo algo de que los altavoces de atras deben de ir un poco mas retardados que los delanteros, pero no tengo ni idea. Por los altavoces de atras que es mejor escuxar el sonido ambiente o las voces tambien?? trae para poner en clases de sonidos sport, cine, pro logic, etc, yo siempre lo tengo en prologic, haber si alguien que sepa de este tema me orienta un poco, y si alguien tiene este equipo pues mejor que mejor, que me exe una mano por favor, muxas gracias a tod@s!!!!

Salu22
Hola, yo tengo un home cinema medio decente enchufado al proyector y tambien estuve mirando cosillas de esas. Como recomendacion personal te digo que lo montes, lo coloques a tu gusto y sobre eso te muevas, ves probando. A no ser que seas muy finolis de oido no notaras mucha diferencia......
Yo los traseros los tengo a mi altura y apuntando al centro, los delateros algo mas altos y tambien apuntando al centro y por ultimo el central por motivos esteticos lo tengo ligeramente a la derecha. El sub lo tengo escondido detras del butacon.
En mi caso las voces principales solo salen del central, el resto de los altavoces es solo ambiental..... no se si estara bien o mal, pero a dia de hoy, ninguna queja.
Habia una pagina por ahi mu buena sobre estas cosas, si la recuerdo te la paso.
Saludos.
Muxisimas gracias titux, yo tambien los tengo mas o menos como tu, yo tengo las voces por los tres delanteros, y el sonido ambiente por las traseros, los probare como los tienes tu haber que tal, muxas gracias.

Salu22
creo q en cineol te ayudaran mejor
3 respuestas