Ayuda: Grafica En Torno 250euros

Hola a todos. Como algunos verian en post mas abajo ando buscando una grafica AGP.
Bien pues mi presupuesto es mas o menos ese (mejor menos q mas xd).
El caso es q solo se me ocurre una nvidia gforce 6800gt, pero no se suele ver mucho por ese precio y menos en AGP. De graficas nvidia tengo aun menos idea de su rendimiento. Pues eso, haber si alguien me puede recomendar (y a ser posible indicar tienda online), donde comprar la mejor grafica AGP q ronde ese precio.
Gracias y un saludo.
Yo si fuera tu venderia la placa y me compraria una con soporte pci-e, agp poquito a poco va desapareciendo, pero si no tienes manera de venderla, me compraria una ati 850 pro, mira por alternate o izarmicro precios y compratela donde mas te guste.
Desde luego yo estoy flipando con lo q ha pasado con el AGP y el PCI-e ¿Pero q coño se piensan? ¿Q todo dios va a cambiar pq sí la placa (y el procesador, y la gráfica) a la mínima q se quiera actualizar un poco?

En fin... AKUMA-GOUKI, yo en agosto-septiembre me iba a comprar 6800gt AGP en Alternate, pero se agotaron en nada. Luego hice reserva en Optize y me llegó 20 días después, pero visto lo visto aun puedo estar contento.

Yo en tu lugar, y visto el panorama, tiraría por vender la placa y pillar una con soporte PCI-e o bien comprar de otra marca (como bien dice Guzin) o bien, y si no tienes prisa y te sobra tiempo, estarte con mil ojos en todas las tiendas q puedas, preguntando y tal. Aunque claro, esto último puede llevarte mucho tiempo y terminar sin dar frutos, o quizás tengas suerte en conseguir una 6800gt a buen precio. Vete a saber....

Releyendo lo dicho, quizás yo me decantaría por la vía ATI (eso si encuentras algo, q tb anda chunga la cosa)
gracias por vuestras respuestas.
Respecto a ati, q gama esta a la altura de la 6800gt de 256mb??
La x850 pro, tiene 12 pipelines.
En el compraventa de este mismo foro ayer o antes de ayer vi que vendian alguna 6800GT en su version agp, por un precio similar, echa un ojo, aunque nose si ya tendran dueño con lo buscadas que andan! Saludos
En alternate hay X850XT en varias marcas x 269€...
y LA X850XT q tal rinde??
Por cierto podrias pasar el enlace? porqe no veo ninguna a 269e, gracias.
OvEr0n, estamos hablando de gráficas AGP, no PCI-E. Lo dice en la 1º línea del 1º post del hilo.

AKUMA-GOUKI escribió:Hola a todos. Como algunos verian en post mas abajo ando buscando una grafica AGP.

La gráfica que dice a 269€ es PCI-e. La x850XT más barata en AGP cuesta 300€ y la disponibilidad está en rojo. Estas son las gráficas en AGP:

http://www.alternate.es/html/shop/searchListing4CSort.html?searchCriteria=850&cat1=009&cat2=214&cat3=000&

Y en AGP, en Nvidia no hay nada de nada. Hay una 6800 "a secas" pero tiene la disponibilidad en rojo desde hace meses. Lo buena noticia es que dentro de poco saldrán las 6800GS, en alternate alemania ya la tienen:

http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=JAGX49&

Se la puedes pedir a ellos si eres impaciente, pero no creo que tarden en llegar. Una 6800GS está pareja en rendimiento con una 6800GT aunque tenga solo 12 pipelines, suple esa carencia con velocidades mayores.

http://www.toxico-pc.com/reviews/xfx6800gsxxx01.php

Salu2
Va sorry mea culpa xD

Yo pertenezco al grupo de los que han desistido del AGP y me agenciado un opteron 144. Estaba hasta la polla de esperar a algo en condiciones en AGP sin tener k gastarme 300 €
8 respuestas