Hola a todos:
Últimamente ando descolgado del tema hardware ya que me he tenido que centrar en otros temas menos interesantes para mí (maldito W2K3) y necesito consejo sobre una placa base.
Actualmente tengo una Gigabyte GA-K8NSNXP-939 que lleva el chipset nForce 3 la cual me compré para poder reutilizar mi vieja tarjeta gráfica, una ATI Radeon 9700 Pro AGP. El tema es que nVidia dejó de dar soporte a este chipset para sistemas operativos de 64 bits, en concreto para la versión x64 del Windows XP y los drivers que hay actualmente fallan mucho en ciertos temas y los drivers del chipset nForce 4 no son 100% compatibles. Aprovechando que me han regalado una tarjeta gráfica de gama media PCI-Express queria cambiar de placa base, y por eso necesito vuestra recomendación en base a estos requisitos:
- Memoria: Si puedo aprovechar mis 4 módulos de memoria DDR-400 me vendría bien, aunque no es prioritario, ya que podria comprarme un módulo de 1 GB (que espero tambien me recomendeis).
- Precio: Como mucho 200€.
- Chipset: Si no existe uno mejor, nForce 4 SLI.
- Socket: 939 ya que tengo un Athlon 64 3500+ core Newcastle.
Si alguien puede orientarme se lo agradecería muchisimo, ya que estoy muy perdido y de paso si podeis darme un precio orientetivo para vender los siguientes componentes me hariais muy feliz (se que es mucho pedir, pero como es Navidad...):
- 4 módulos de memoria Kingston DDR-400Mhz (2 kits de 2).
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 9700 Pro PowerColor con 64Mb AGP.
- Placa base Gigabyte GA-K8NSNXP-939.
Muchisimas gracias por anticipado y feliz Navidad