doa4 en japon como van la ventas?

Hola:
Por curiosidad, alguien sabe como van las ventas de 360 por aquellos lugaras despues de la salida de DOA4??

Es por ver como triunfaranuestra amiga por alli ...
Gracias tios
Buena pregunta, aunque quizas sea demasiado pronto.
No es dificil pensar que va a ser el juego que mas va a vender estas navidades alli.
Sly_Marbo135 escribió:Buena pregunta, aunque quizas sea demasiado pronto.
No es dificil pensar que va a ser el juego que mas va a vender estas navidades alli.


Pues seguro, lo que yo no entiendo es como fueron tan poco precavidos de no sacarla junto con la consola [mad] . No creo que ahora tenga el mismo impacto que antes.....

Aunque quien sabe, tiran mas dos tetas que dos carretas o no? [buenazo]
Pues no lo se pero la baza de la 360 alli era este.
A ver que pasa, es que tengo curiosidad por ver donde llega el "fanatismo japo" (por decirlo de alguna manera)
si el cacharro no gusta no gusta pero que guste despues de x dias de salir a la venta y por un juego.
La metalidad aqui es distinta.
Primero me compro el bicho porque me me gusta y ademas me gusta lo que saldra, juego con lo que hay que no me disgusta y luego compro lo que me gustaba inicialmente (aunque si no me gusta nada desde el principio pues no se compra nada)
No se, es curiosidad ...
Que cosas que sonsiguen los japos conmigo, aqui en curoo y pensado que coño estaran comprando!!!

Saludos.
_Soberano_ escribió:
Pues seguro, lo que yo no entiendo es como fueron tan poco precavidos de no sacarla junto con la consola [mad] . No creo que ahora tenga el mismo impacto que antes.....

Aunque quien sabe, tiran mas dos tetas que dos carretas o no? [buenazo]

En parte esta bien q no saliera junto a la consola, asi les crecen los dientes a los japos y logo lo compran con tiempo y mas ganas. [carcajad]
4 respuestas