Existe Mario Bros 3 para Expertos??

Pues el otro día jugando en el playstation 2, mi sorpresa es que puse uno de tantos marios bros 3 de nes y cuando comenze las primeras fases me era imposible avanzar, salian bombas por todo lado y costaba mucho las escenas Xd...

Este mario alguna vez existio o es un hack?
Hack, lo único para expertos es el Mario 2 japo, Lost Levels en el All Stars de SNES.
existe un amgo de de mario 3 q fue la primera version del mario 3 xo nunk vio la luz (aunq en los cartuxos del mario 3 esta creo...) en http://www.retrones.com tienes mas info

salu2:)
La version de SMB3 para "expertos" es la japo original, lo explican en retrones, solo cambian algunos detalles q creian q serian demasiado complicados para los americanos y los europeos, pero son pequeños detalles sin demasiada importancia

Salu2
Hay, RetroNES...

Es la biblia de la NES, y el chico que la mantiene muy majo, y los que escriben en ella tambien.

Para una cosa que es ahora mismo lo mejor de la NES en la red y encima en castellano, os olvidais de ella.

Por cierto, queria abrir horizontes y poder pasar la pagina a euskera, gallego y catalan. ¿Alguien se anima?
4 respuestas