Los asesinos de la indigente: por los videojuegos

Los dos chicos no se hicieron amigos íntimos hasta hace unos meses, explicaron familiares de Ricard. Y en cuanto al menor, añadieron, tampoco era del círculo. Al parecer, lo que les unió fue el cibercafé que frecuentaban y su afición a los videojuegos, aunque expertos consultados negaron que este gusto les pudiera hacer perder la realidad de vista. Sí que es probable que potenciara la violencia: esa agresividad que muestran en la filmación del cajero. Pero una cosa es añadir furia y otra eludir la cruda realidad. La que sufrió María del Rosario Espinal y la que ahora perciben Ricard y Oriol en la prisión.
( a uno lo han aostiado y al otro le han rapado la cabeza)

claaaro....
eyeball escribió:( a uno lo han aostiado y al otro le han rapado la cabeza)

Avísame cuando les desvirguen el ojal y descorcharé cava (una de catalán y una de chmpagne, pa que nadie se me cabree X-D ) para celebrarlo
bartews3 está baneado por "Clones"
Retroakira escribió:Avísame cuando les desvirguen el ojal y descorcharé cava (una de catalán y una de chmpagne, pa que nadie se me cabree X-D ) para celebrarlo

Tranqui, yo estoy seguro de que al ser chicos jovenes seran "muy bien recibidos" en la carcel [fumando]
pues parece que los descerebrados se multiprican, cosa normal ya que si no tienen cerebro simplemente hacen lo que ven por la TV:

elperiodico escribió:SUCESOS
Dos jóvenes rocían con líquido inflamable y prenden fuego a un indigente en Málaga

• La víctima ha sufrido quemaduras en un brazo y una pierna

agencias

Málaga. -- Dos jóvenes rociaron ayer en Málaga con un líquido inflamable a un indigente de 42 años y posteriormente el prendieron fuego, causándole quemaduras en un brazo y una pierna, según han informado fuentes policiales.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil de Málaga con quemaduras que no revisten gravedad, según el portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer, cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al sin techo, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces.

Ayudado por un trabajador

La víctima estaba durmiendo en el suelo en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, según informa hoy el diario La Opinión. El indigente entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo.

No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor. El diario añade que los autores de la agresión pueden ser neonazis, ya que la víctima los ha descrito como jóvenes con el pelo rapado que vestían cazadoras.

Este suceso ocurre después de que, el pasado lunes, tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en Barcelona acusados de la muerte de una indigente a la que prendieron fuego tras rociarla con un disolvente en el interior de un cajero automático.
joder... que puto mundo... no se pondran a quemar narcos no... a quemar a indigentes... que valientes

agurex
bartews3 escribió:
Tranqui, yo estoy seguro de que al ser chicos jovenes seran "muy bien recibidos" en la carcel [fumando]

ya sabes a los "niños" hay que hacerle siempre regalo de navidad [sonrisa]
La culpa es de los videojuegos por no enseñar a que huele la gasolina, resulta muy facil confundirla con agua [borracho]
Pues no estoy muy enterado del tema, pero creo que aquí en Torrejón pasó algo similar hace unos meses.

Había un indigente que le conocía todo el mundo, "el Isma". Se pasaba todo el día vagando por la ciudad con su carro, los niños se reían de él, le gritaban "viva franco!" y cosas del estilo y salía detrás de ellos porque a sus padres les ejecutaron en la guerra o no se qué historias.

Y según me contaron un día lo mataron unos chavales de una paliza. A ver si se pasa algún torrejonero.

salu2
Retroakira escribió:
Avísame cuando les desvirguen el ojal y descorcharé cava (una de catalán y una de chmpagne, pa que nadie se me cabree X-D ) para celebrarlo

Yo según voy leyendo cosas en este foro me parece que cada vez soy más moñas. :)
Yo que eso no se lo deseo a nadie y que nunca lo celebraría (tampoco me quitaría el sueño, pero bueno). Debe ser este estúpido cristianismo :p

Por cierto, qué tortura tan tremenda que le rapasen el pelo, Madre de Dios. Yo me ahorcaba con el cinturón. aunque igual es que tenía el pelo muy bonito...

y me cabrea tu comentario, y mucho: ¿y la sidra? :-)
a esos les darán su merecido en la cárcel hasta que los aíslen del resto de presos, pues parece que son niños de clase bien. Ya se encargará su familia de pagarles un buen abogado, mientras que para la víctima no habrá demasiada justicia.
Por cierto, un ruego a todos los pirómanos estos del ser humano, a ver si tienen HUEVOS de ir a quemar: narcotraficantes, pederastas, proxenetas, asesinos, terroristas, criminales de guerra, dictadores, maltratadores, violadores, etc. Así, de paso, el mundo sería un poco mejor y habría más sitio para el resto.
pues que quereis que os diga... que se atengan a las consecuencias de su singular diversion.....

hay que joderse este mundo cada vez esta peor....
keops escribió:pues parece que los descerebrados se multiprican, cosa normal ya que si no tienen cerebro simplemente hacen lo que ven por la TV:

Pues va a ser que en el caso de malaga no le ataco ningun nazi

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20051224csrcsrnac_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor
Amílcar escribió:
Yo según voy leyendo cosas en este foro me parece que cada vez soy más moñas. :)
Yo que eso no se lo deseo a nadie y que nunca lo celebraría (tampoco me quitaría el sueño, pero bueno). Debe ser este estúpido cristianismo :p

Por cierto, qué tortura tan tremenda que le rapasen el pelo, Madre de Dios. Yo me ahorcaba con el cinturón. aunque igual es que tenía el pelo muy bonito...

y me cabrea tu comentario, y mucho: ¿y la sidra? :-)

Bueno... es que una cosa es que en una lucha de mucha gente, muera un tío por un golpe mal dado, o algo así... aún aún.

Pero unos tíos que queman viva a una indigente, una persona totalmente indefensa... y encima con la frialdad de ir a buscar a otro para que les abra la puerta y demás...

En fin, que si los enculan con un bate no lloraré.

Saluut
Retroakira escribió:En fin, que si los enculan con un bate no lloraré.

El problema es que muy probable lo gocen y no lo tomen como un castigo... los neo-nazis suelen ser mariquitas reprimidas.
Yo los colgaba por los huevos.
En la carcel los van a usar de cajon. Ya me entendeis guardame esta bola de hachis en el culo venga solo es medio kilo. uy no te cabe? me parece que hay que dilatar un poco mas ese agujerito venga ya sabes lo que toca. llama a RaboNavo que el tiene la medida justa para medio kilo.

Se les van a quitar las ganas de jugar a los bomberos.
gandarin escribió:a esos les darán su merecido en la cárcel hasta que los aíslen del resto de presos, pues parece que son niños de clase bien. Ya se encargará su familia de pagarles un buen abogado, mientras que para la víctima no habrá demasiada justicia.
Por cierto, un ruego a todos los pirómanos estos del ser humano, a ver si tienen HUEVOS de ir a quemar: narcotraficantes, pederastas, proxenetas, asesinos, terroristas, criminales de guerra, dictadores, maltratadores, violadores, etc. Así, de paso, el mundo sería un poco mejor y habría más sitio para el resto.

De quemar narcotraficantes, pederastas, proxenetas, asesinos, criminales etc... a quemar indigentes hay una linea tan delgada que muchos no la vemos.

Solo hay tres palabras que puedan definir este acto:
ESPIRAL
DE
VIOLENCIA
Bueno, pues a ver...

estoy de acuerdo que los dos asaltos son deleznables y que desde luego no es cuestion de trivializarlos ni nada por el estilo...pero....

-¿Por q estais todo el rato con lo de "q les peten el culo, q les metan un bate, q les follen, q sean los putos de la carcel?"

Vamos a ver, la carcel es un lugar donde la homosexualidad surge debido a la falta de sexo heterosexual, y eso tiene un nombre (q ahora no recuerdo). [+risas] [+risas]

Estoy de acuerdo en que esas personas merecen un castigo, y desde luego, una fuerte pena porq lo q han hecho, no tiene perdon de Dios, pero estoy harto de oiros decir, de una manera tan despectiva, esos ejemplos de arriba. [nop] [nop]

Al menos, podriais adecuar el lenguaje, pues hay personas que se pueden sentir ofendidas, de hecho, yo mismo siendo Gay, me siento ofendido. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya vale de utilizar la excusa de la "hombria" como medio de humillación. Esos chicos no son ni "hombres" ni "personas".
Se merecen que los traten como animales, y si uno de los metodos que el ser humano sigue para rebajar a los demas es el tema sexual, lo lamento por ellos, pero ni un apice si lo comparamos con lo que hicieron con la pobre mujer. [enfa] [enfa]

Por otro lado, me ha llamado la atención eso de "la familia de la victima se presentara como acusación particular": ¿donde estaba la familia para evitar que esa mujer acabara ahi? ¿Q pasa?¿Q ahora que igual cae pasta, aparecen?
Eso tb deberia estar prohibido, y la multa que deban pagar esos individuos, deberia ir a temas sociales. Esta claro que a la "familia" no les importaba mucho.

Kamuiu[angelito]

Pd: todo esto es EMMO ein?
Alguno ha estado en la cárcel pa' decir esto?
No dicen que videojuegos exactamente??? xq a mi se me ocurren unos cuantos , al menos de play2...
19 respuestas