GBAMicro+SuperCard SD

Buenas, mi pregunta es referente a la GB Micro y el Supercard SD q tengo, tengo ya una antigua GBA y la tengo con una SuperCard SD, la azulita, y mi pregunta viene referente a si alguno de vosotros ha probado si es realmente compatible la GBA Micro y la Supercard SD, a ver si alguien me puede echar un cable pq kerria ir a comprar la micro mañana, y para evitar llevarme alguna sorpresa.
Y otra preguntita, si realmente llega a ser compatible la micro con la supercard SD q tengo yo ahora mismo, alguno la usa como reproductor mp3? kiero decir q si realmente puede merecer la pena la calidad de sonido y tal, por evitar llevar mas kosas encima de las necesarias, y si es asi recomendarme aplicacion para llevar mp3 y demas, gracias a todos!. Salu2


Edito:

Bueno debido a la avalancha de contestaciones, he de deciros q si es totalmente compatible, lanze dicha pregunta ya q no encontre nada q hiciese referencia concreta a esto ultimo, y lo referente a usar la SuperCard como "reproductor de mp3" pues a ver si alguno de vosotros me puede decir algo, como siempre gracias.
Al decir totalmente compatible imagino que te refieres que funciona igual que en GBA, porque la SuperCard de por sí no es totalmente compatible con los juegos (ya sabes que algunos no cargan y otros se ralentizan).

Soy bastante reciente con la GBA, hace poco pillé mi SP y no soy el más indicado para contestarte pero creo que GBA no puede reproducir MP3 por sí sola, de hecho Nintendo sacó un addon con dicho propósito (además de reproducir video).

En su lugar tienes esto: http://www.pineight.com/gba/gsm/

Es un conversor a formato GSM (usado en muchos móviles) que puedes reproducir con tu GBA. Según dicen da buena calidad, no lo he probado.

Si encuentras algo mejor no dudes en comentarlo.
nadie que tenga una micro con la supercard me puede echar unas fotos, pa ver como queda de grande tol tinglao montao?

Salu2.
Haber si puedo hacerlas dentro de un rato!

Venga ya las teneis, la calidad es patetica pero bueno para haceros a la idea vale

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Muy currado, gracias por la info.

By Goos.
Pero la compatibilidad con los juegos de gba no es muy buena,no?


Saludos
kofy escribió:Pero la compatibilidad con los juegos de gba no es muy buena,no?


Saludos



Si de 2500 solo no van 50/100 yo creo que la opcion es genial, si le sumas que despues te vale para NDS ya no se que pensar....
weee muchas gracias por las fotos jamaro

Otra cosa has probado la funcion mp3, que tal esta la calidad y eso?

Salu2.
jamaro, estadisticamente esto que dices es cierto?, me quiero comprar la Super Card y me gustaria hablar contigo por messenger para poder aclarar unas dudillas que tengo si me agregaras al messenger para hablar te lo currarias mucho, no te dare el toston tranquilo son unas pocas dudas al respecto que prefiero hablar por messenger hehe :)



diablosgamess@hotmail.com
son cosas mias o gba micro + supercard sd = bateria muerta en nada... me explico, compre ayer la gba micro, la cargue y hoy ya no tiene baterias y tampoco habré jugado mas de 3 horas... quiza tenga que ver el que me la he llevado a la facultad y han estado cambiando muchode juego, pero una reduccion tan drastica de la bateria me parece excesiva.
jamaro escribió:

Si de 2500 solo no van 50/100 yo creo que la opcion es genial, si le sumas que despues te vale para NDS ya no se que pensar....



Hay alguna lista con los juegos compatibles, y dejando de lado esos 50/100, el resto van bien, van fluidos, al 100%?

Saludos y gracias
si me compro una micro y una supercard cf podre jugar con mis backups sin problemas?
Si como habras podido leer mas arriba, lo q si la SC SD sobresale un poko, la CF ni te cuento, por el hecho del tamaño de la CF, yo por ejemplo tengo el modelo SD y no me kejo para nada, como mucha gente kritika por aki, de akuerdo q mata un poko la estetica de la consola, pero se puede aguantar la CF lo dudo.... y sin desviarme mas de tu pregunta, pues eso q te cargaran la mayoria de los juegos sin problemas, kizas en alguno obtengas alguna realentizacion pero bueno es un precio a pagar...

salu2
Joer, no sabía que sobresalía tanto el SuperCard :(

¿En una NDS también sobresale mucho? ¿Tenéis alguna foto para verlo?

saludos.
Aki tienes la foto, no tengo mas, pero si kereis alguna mas os las hare, pero os podeis hacer una idea de como es con una SD.

Salu2

Adjuntos

hola a todos! por no abrir otro post lo pregunto aqui..
alguna solucion para la supercard CF en gb micro? he leido en algun post gente que dice que ha visto en otros foros gente con el mismo problema,que se les cuelgan los juegos,y es verdad.. :-( yo no he conseguido hacer funcionar nada..si alguien sabe algo del tema que me ayude!!

saludos!!
¿La supercard reproduce MP3 y vídeo?

¿Directamente, o hay que convertirlo?

¿Se ve a buena calidad?

¿Utiliza la pantalla completa de la DS, o sólo la de GBA?

graciasss :=)
Reproduce Mp3/video pero convirtiendolo.

Se ve como si fuera una N-Gage, por debajo del divx por decirte de algun modo.

Para GBA, utiliza su pantalla. Para DS, si usas en modo GBA pues solo el de GBA, pero en modo DS ocupa las 2 al maximo.

Salu2
isikiel escribió:hola a todos! por no abrir otro post lo pregunto aqui..
alguna solucion para la supercard CF en gb micro? he leido en algun post gente que dice que ha visto en otros foros gente con el mismo problema,que se les cuelgan los juegos,y es verdad.. :-( yo no he conseguido hacer funcionar nada..si alguien sabe algo del tema que me ayude!!

saludos!!


me cito a mi mismo ya que nadie contesta.ayuda!!
Saendar escribió:son cosas mias o gba micro + supercard sd = bateria muerta en nada... me explico, compre ayer la gba micro, la cargue y hoy ya no tiene baterias y tampoco habré jugado mas de 3 horas... quiza tenga que ver el que me la he llevado a la facultad y han estado cambiando muchode juego, pero una reduccion tan drastica de la bateria me parece excesiva.


Me gustaría saber si hay más gente a la que le pase esto con la Supercard.

Un saludo y gracias.
Pues yo mismo te respondo, antes tenia una GBA a secas, de las q iban a pilas, y tanto con una como con la otra, no he notado una reduccion drastica de la duracion con la SC-SD, una cosa esta clara, con este tipo de cartuchos dura menos la bateria/pila, pero de ahi a durar eso me parece algo escaso, aunke hayas cambiado bastante de juego, (cosa q lo de cambiar de juego consume, pq lee la ROM de la SD/CF y de esta hace un volcado a la memoria del cartucho, por lo que eso implika "bastante consumo"), sin ir mas lejos, no se si os acordareis de los cartuchos viejos de la GB esos q tenian tropecientos juegos, no os acordais q con ellos duraba bastante menos la bateria? era facil de verlo, cuando te kedabas sin bateria con uno de esos metias uno original, y aun duraba un poko mas, asi q nada mas, ale majos. (Aparte de q consumiran mas en general, por circuiteria)

Salu2
Gracias NEO, me hago una ligera idea del tema.

Un saludo.

PD: Si, recuerdo esos cartuchos de 99 en 1,de hecho alguno debo tener perdido por el cajón... pero vamos, yo nunca me percaté de que gastasen muchas más pilas que un juego oficial.
compiler escribió:Joer, no sabía que sobresalía tanto el SuperCard :(

¿En una NDS también sobresale mucho? ¿Tenéis alguna foto para verlo?

saludos.


Aquí tienes:

Imagen
Johny27 escribió:
Aquí tienes:

Imagen


Coño! Una DS que saca la lengua! XD

Gracias por la foto, ya me hago una idea :)
23 respuestas