DEMO de Elder Scrolls IV: Oblivion XBOX LIVE 1.5 GIGAS !!

han puesto la demo del Elder Scrolls IV: Oblivion y ocupa 1.5 gigas !!! joder pero es alucinante.........el mejor juego que he jugado nunca....ni un solo tiron....el sonido en el bosque es pa cagarse!!!!!!

Imagen



PD. despues de llamar a microsoft, me han confirmado que solo se puede descargar si has comprado un año de GOLD...
Joder tios dejad ya las putas inocentadas de los cojones, encima mas malas que el copon.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que pesados con las bromas.
Se ve que microsoft se lo ha tomado en serio y hoy va a sacar muchisimas demos [noop]


jajaj lo mejor sera los que lo lean mañana i no se fijen, que van a flipar jajaja.
en el proyector se ve de cojones!!!!!

es alucinante!!!

pero coño tenian que haberlo sacado mañana....o ayer...mira que la fechita cawento
si..vale..ahora hazte el inocente :P
pacotaco escribió:en el proyector se ve de cojones!!!!!

es alucinante!!!

pero coño tenian que haberlo sacado mañana....o ayer...mira que la fechita cawento


bueno, al menos te has currado la foto jajaja
Joder macho q manera de kejarse de las inocentadas. Siendo el dia de los inocentes al k le de la gana q gaste su inocentada mas buena o mas mala, pero despues de paasarme x varios hilos no hago mas q ver a gente kejandose, joder si ya sabes q es una inocentada ni entres al hilo si tanta rabia te dan i ya esta. Al final vamos a convertir el foro en un convento.
MyLoRd19 escribió:Joder macho q manera de kejarse de las inocentadas. Siendo el dia de los inocentes al k le de la gana q gaste su inocentada mas buena o mas mala, pero despues de paasarme x varios hilos no hago mas q ver a gente kejandose, joder si ya sabes q es una inocentada ni entres al hilo si tanta rabia te dan i ya esta. Al final vamos a convertir el foro en un convento.


Me pido "Madre Superiora" [angelito]
Eres bueno con el paint.exe
muy bueno pacotaco XD

me muero de ganas de probar la demo :P
muy buena XD te lo has currado

si no llegas a decir no de pagar un año de gold me lo creo [sonrisa]
Joer Pacotaco,dejate de perder tiempo en bromitas [toctoc] ,y practica un poco mas al Fifa,q hoy empieza la liga y ya sabemos lo q pasa... [sati]



pd-mu buena la broma,de no ser por lo del año al gold.
jaja Pacotaco bonito FAKE XDDDD igualito al del CAll of Duty... ke no sale el radar por ningun lado y la peña preguntandote de donde sakaste tal proyector.... xD
jejeje, pacotato eres un crack X-D
Pacotaco bonito FAKE XDDD igualito al ke tienes por ahi del Call of Duty 2 ke no sale ni el radar... y la peña preguntando de donde sakaste tal proyector jejeje.
Pakitooooo con las bromas!!!!
Para mi, con esa foto, esta es la inocentada más currada X-D

See ya!!! [bye]

PD: pacotaco, tio, ese proyector algún día podrías darselo a algún tocayo tuyo, es decir, a otro PacGo! ;) X-D
Cojonuto!!! [looco]

La mejor inocentada de EOL por el momento. [sati]
si si ...pero es el dia de los incentes no de los fardadores XDDD

[bye] [bye]
pacotaco, ya podrias posar de otra forma en las fotos, que en todas sales con la mismita postura... Lo unico que cambia es el contenido de la pantalla ein? ein?
suerte que es inocentada.... sino te mato T__T

por cierto, pedazo de proyector ;___;
fuji escribió:si si ...pero es el dia de los incentes no de los fardadores XDDD

[bye] [bye]


je je que razon tienes, yo ya he visto el proyector de este tio en el EOL como unas 3 veces con el en la foto, a parte de que el tio este es feo de cojones coño [+risas] .
si yo soy feo pon una foto tuya que nos riamos un rato anda.........


por cierto no soy ningun tio...soy pacotaco..haber si te gustaria que acordase de your family.....
pacotaco escribió:si yo soy feo pon una foto tuya que nos riamos un rato anda.........


por cierto no soy ningun tio...soy pacotaco..haber si te gustaria que acordase de your family.....


Toma la foto, por cierto, construyeme mejor las frases por que no hay dios que se entere: "haber si te gustaria que acordase de your family" no se por que pero creo que falta un "ME" por algun sitio.

Bueno la fotooooooo.


P.D: No te enfades leñe que estamos de broma.

Adjuntos

yo admito todas las bromas menos por ejemplo decir que tu pareces un cochino....o que tu madre es medio puta......

y si me he enfadado porque no veos que confianza tienes conmigo para pedirme que no me enfade despues de hablar de ese modo.......


hay bromas y bromas....y de remate el retoque de la foto....

lo menos que podias hacer era pedir perdon si esa no era tu intencion.....
Xboxman escribió:
Toma la foto, por cierto, construyeme mejor las frases por que no hay dios que se entere: "haber si te gustaria que acordase de your family" no se por que pero creo que falta un "ME" por algun sitio.

Bueno la fotooooooo.


P.D: No te enfades leñe que estamos de broma.



xboxman.........
la gracia la tienes tu muy perdida alli por algun fondillo dentro de ti...............
[burla2] ................perdona si no me entiendes
q tampoco te entiendo si no me acentuas las palabras [buenazo]
te has pasado un poco [poraki]
ah..........................la envidia es mala
pero la falta de respeto es aun peor
Cada uno entiende lo que quiere, no se donde ves un cochino macho, yo lo que veo dos trolls, de todas formas sobra: "yo admito todas las bromas menos por ejemplo decir que tu pareces un cochino....o que tu madre es medio puta ......" que aqui los insuldos camuflados los tenemos muy vistos.

Segundo: no tengo la culpa de que seas tan crio, que de te diga de broma que eres feo y que te enfades (para gustos los colores macho, yo que quieres que le haga, otra gente opinara que estas macizorro) y me amenaces con faltarle el respeto a mi familia (a que viene eso, faltame el respeto a mi y punto), la foto a venido por el post anterior.

la proxima vez se mas listo y no pongas una foto en la que salgas, es un riesgo que corres al colgar en internet una foto tuya, que la gente opine sobre lo que ve.
xboxman hay que ser respetuoso y tu ni lo has sido ni te arrepientes.........

y no entro en el juego de que soy mas listo ,,, o que inteligente he sido con esta frase...

este hilo era para el dia 28 de diciembre como inocentada.... y ya ha concludido su cometido......


FELICES NAVIDADES!!!!
Xboxman escribió:Cada uno entiende lo que quiere, no se donde ves un cochino macho, yo lo que veo dos trolls, de todas formas sobra: "yo admito todas las bromas menos por ejemplo decir que tu pareces un cochino....o que tu madre es medio puta ......" que aqui los insuldos camuflados los tenemos muy vistos.

Segundo: no tengo la culpa de que seas tan crio, que de te diga de broma que eres feo y que te enfades (para gustos los colores macho, yo que quieres que le haga, otra gente opinara que estas macizorro) y me amenaces con faltarle el respeto a mi familia (a que viene eso, faltame el respeto a mi y punto), la foto a venido por el post anterior.

la proxima vez se mas listo y no pongas una foto en la que salgas, es un riesgo que corres al colgar en internet una foto tuya, que la gente opine sobre lo que ve.


Oooh Flipo [noop]
Ya se acabo el dia de los inocentes.
32 respuestas