Lags INCREIBLES con imagenio adsl 1mb

en todos los juegos q tengo online mi lag no dsciende del 200,un ejemplo es el warrock,gunz(q antes podia conectarme pero ahora todos los jugadores en cualkier server me salen cn 999 y no se puede jugar)jedy academy etc.Si me podriais exar una mano diciendome algun sitio para comprobar xk se produce tanto lag xk antes no tenia nada y usaba lo mismo menos imagenio,tmb me cambiaron el router

muxas gracias

saludos y FELIZ NAVIDAD!
Seguro que alguien mas ha entendido "Los increibles con imagenio"...
lo mejor que puedes hacer es que te activen el fastpath, tienes que llamar a telefónica y contarle el tema. Te harán unas preguntas a las que tendrás que responder.

¿le va mal internet?

¿Puede ejecutar en una ventana de comandos, netstat?
Sí , ok

¿me dice cuántas conexiones tiene activas?
3 (aunque tengas un huevo , pasa del tema, dile las más bajas posibles)

¿Qué programas tiene abiertos?
Ahora el explorador de archivos y el winamp

¿tiene el msn o algún programa de descarga abierto?
No (madre, que capullo XD)

¿puede insertar la dirección (la que te de, es para comprobar la velocidad) en el navegador?
ya está

¿qué velocidad le muestra en la página?
espérese que está cargando

(esperas unos 10 segundos o así)

Sí, pone (le dices menos de un 15% de tu conexión, es decir, si tienes 1 mega, pues le dices 14 ks o una cosa así XD)

En ese momento te dirán que te activarán el fastpath y notarás una tremenda mejora. Es una técnica que casi nunca falla.
gracias ya les llamare felicitando la navidad jejeje
tmaniak escribió:lo mejor que puedes hacer es que te activen el fastpath, tienes que llamar a telefónica y contarle el tema. Te harán unas preguntas a las que tendrás que responder.

¿le va mal internet?

¿Puede ejecutar en una ventana de comandos, netstat?
Sí , ok

¿me dice cuántas conexiones tiene activas?
3 (aunque tengas un huevo , pasa del tema, dile las más bajas posibles)

¿Qué programas tiene abiertos?
Ahora el explorador de archivos y el winamp

¿tiene el msn o algún programa de descarga abierto?
No (madre, que capullo XD)

¿puede insertar la dirección (la que te de, es para comprobar la velocidad) en el navegador?
ya está

¿qué velocidad le muestra en la página?
espérese que está cargando

(esperas unos 10 segundos o así)

Sí, pone (le dices menos de un 15% de tu conexión, es decir, si tienes 1 mega, pues le dices 14 ks o una cosa así XD)

En ese momento te dirán que te activarán el fastpath y notarás una tremenda mejora. Es una técnica que casi nunca falla.

ERES DIOS
Mafioso13 escribió:
ERES DIOS

xDDD, en realidad hacen más preguntas, y te la intentan colar por donde pueden, pero vamos, con un poco de sentido común puedes torear al que está al otro lado del teléfono.

Yo bajé de tener pings bestiales de 400 y pico en juegos a tener ping de 30 - 40 en servidores españoles, y de 100 más o menos en servidores europeos, y en rusos ping de 200 , vamos, que se jueg ade puta madre.
Si tienes imagenio nose yo si te podrán activar el fastpatch ya que la TV si no me falla la memoria va x el sistema interleaving...

salu2
tmaniak escribió:
xDDD, en realidad hacen más preguntas, y te la intentan colar por donde pueden, pero vamos, con un poco de sentido común puedes torear al que está al otro lado del teléfono.

Yo bajé de tener pings bestiales de 400 y pico en juegos a tener ping de 30 - 40 en servidores españoles, y de 100 más o menos en servidores europeos, y en rusos ping de 200 , vamos, que se jueg ade puta madre.

¿Qué preguntas hacen? voy a llamar
ReinRaus escribió:
¿Qué preguntas hacen? voy a llamar

pues a mí me preguntaron por ejemplo que en qué notaba que me iba lento (sí, así de gilipollas llegan a ser), que en qué aplicaciones era imposible de usar internet, y también como le dije que el tiempo de respuesta (ping) en juegos era lamentable pues me preguntó que en qué juegos, le rallé la cabeza diciéndole toda la colección de juegos que tengo, y me la intentó colar con que ellos no se hacen responsables de cosas ajenas a ellos, pero vamos, basta con decirle que tienes el típico tio o primo que juega en los mismos servidores con la mitad de ping que tú.

Eso sí, si te pregunta el equipo que tienes, dile lo más bestia que se te ocurra (sin pasarse), por ejemplo, a mí cuando me preguntó no tuve problemas en decirle el equipo que tenía pues era potente, pero si tienes un ordenador mediocre, invéntate uno potente, por que te la intentan colar también con el tema de que su ordenador no es lo suficiéntemente potente como para descargar a todo el ancho de banda de su conexión.
capzo escribió:Seguro que alguien mas ha entendido "Los increibles con imagenio"...

el menda
funciona !!! jajaja como se nota :D (el tio lelo me lo activo solo con decirle que me daban mucho ping los juegos) xD
KiAn escribió:funciona !!! jajaja como se nota :D (el tio lelo me lo activo solo con decirle que me daban mucho ping los juegos) xD

Pues has tenido suerte, el tio que te ha tocado era majo.

Y si, yo tambien pensaba lo de la peli xD

Saludos
estoy llamando haber k tal--.

EDITO: he llamado al 902357022 a los de telefonica y me han dicho k ellos no lo pueden hacer, k ningun tecnico lo puede hacer k tiene k ser desde la central y k yo tuviera alguno alli trabajando, para k me hiciera el favor, dicen k por mas que llame k nada pork le ha preguntao a to los tecnicos y nop.
capzo escribió:Seguro que alguien mas ha entendido "Los increibles con imagenio"...

yo tambien XD

Perdon por el offtopic :Ð

El menda [oki]

[Edito] Pues no había leído a Javixu
iTor escribió:
El menda [oki]

[Edito] Pues no había leído a Javixu

ajajaja q copias xDD

es coña eh! ;)

saludos
ahora parece q no t acen mas preguntas...t comprueban la linea desde central y me an dixo q todo estaba correcto...(pos entonces la linea es una mierda)y q en un plazo de 24 48 horas aran los cambios q crean necesarios(eso me a suena a k t jodes y no tocamos nada...)si llegara ono aki...
premorion escribió:ahora parece q no t acen mas preguntas...t comprueban la linea desde central y me an dixo q todo estaba correcto...(pos entonces la linea es una mierda)y q en un plazo de 24 48 horas aran los cambios q crean necesarios(eso me a suena a k t jodes y no tocamos nada...)si llegara ono aki...

Pues tuviste mala suerte, los que tenemos otras compañías, tipo ya.com, wanadoo, y derivados de timofónica, nos lo activan haciendo 3 o 4 chorradas, ya que ellos no pueden verificar la línea desde ahí, de todas maneras es lo que tú has dicho, le han dado click a un botón que pone testear conexión , les ha salido el pilotito verde y te han dicho de buenas maneras que te jodas XD.
bueno almenos me an resuelto xk coño existia el lag tan grande,eso es xk utilizo el wifi para conectarme a internet y hay retraso entonces tendre q meter un cable x casi toda la casa...aixxx,joder an traido asta un tecnico a mi casa...
premorion escribió:bueno almenos me an resuelto xk coño existia el lag tan grande,eso es xk utilizo el wifi para conectarme a internet y hay retraso entonces tendre q meter un cable x casi toda la casa...aixxx,joder an traido asta un tecnico a mi casa...

Te acaban de meter la bola de tu vida, yo antes de mudarme a madrid me conectaba a internet y jugaba con la conexión wifi del vecino, y tenía pings de 20 y 30 (el vecino supongo que tendría cable de ono).

Y con mi conexión de ya.com que también es wifi, tengo pings realmente buenos.
bueno pues esto se acabo,les voy a gorronear la oferta esta de imagenio y q les den,alguien me puede dar alternativas a telefonica q sean fiables(q no sea ono q no llega...)?
premorion escribió:bueno pues esto se acabo,les voy a gorronear la oferta esta de imagenio y q les den,alguien me puede dar alternativas a telefonica q sean fiables(q no sea ono q no llega...)?

Con ya.com te dan un router 3com bastante majo, y tienes 2 megas, creo que por 19,90 euros al mes, con llamadas y tal.
gracias a todos por la ayuda,lo mas seguro es q me cambie o a jazztel(aunke este me an dixo q es un poko mierda)o a ya.com q ahora tienen una oferta bastante wapa!
22 respuestas