Problema con mi portatil

Hola gente
Necesito una ayudita y creo q aqui estais los expertos.

Resulta que me compre un portatil de Toshiba, hasta ahora todo iba de maravilla hasta que el otro dia el cursor del raton no se movia por lo q lo reinicié . Acto seguido no me salia nada en la pantalla, el ordenador se enciende y todo , normal... pero no sale nada en la pantalla . Probe a cargar la bateria ya que ésta estaba baja pero igual no me sale nada, eso si, el ordenador carga normal.

Espero q me podais ayudar , aunque dudo q pueda arreglarlo yo solita... :-( [triston]
No te lies, si esta en garantia a la tienda que para algo esta la garantia. de todas formas hazte con un live cd de linux y prueba a arrancar con el por si solo fuera culpa de haber tocado algo en la configuración del windows:
usar linux sin instalar
Seguramente el portatil te haya venido con un CD de recuperación.

Si no tienes nada en el disco duro que te sea imprescindible, metelo y sigue los pasos que te vaya dando.

Asi se te arreglará, si solo es de configuracion.

De todas formas, para que te ayudemos di exactamente dónde se te cuelga, si te sale el logo de toshiba... si te sale el logo de windows...

Saludosss...
El problema en concreto es q yo le doy al boton de encender y de ahi no me sale absolutamente nada. Hay una luz verde de encendido pero ya está. Nada mas. Ni el logo de Toshiba ni mucho menos el de Windows. Lo de recuperar el sistema no lo he intentado pero si no me sale nada...dudo q pueda... He concretado un poco mas?

Hoy llamare a la casa Toshiba ya q ayer lo lleve a la tienda y me dijeron q ellos no pueden abrir el ordenata, lo tienen que hacer en el mismo servicio tecnico de Toshiba. Ayer en la tienda el chico me lo miro por encima y le dio un par de veces al CTRL F5, etc...pero el chisme no reacciona.

En fin, q me tocara estar unos dias sin ordenata.

Gracias de todas formas, un kiss... [bye]
Buenasss!!

Prueba a ponerle un monitor en la entrada de vga para ver si te manda señal y puedes ver algo, para ver la señal por el monitor presiona FN + F5 para mandar la señal al monitor que has conectado, si te arranca windows de forma normal, despues de algun scandisk, pues ya lo tienes te ha cascado la pantalla, por lo menos así puedes intentar saber si es eso.

saludos
Yo creo q es un problema ya serio porque no me sale nada...Es mas, el ordenador no procesa, se queda parado.

Cuanto tiempo creeis que tardaran en arreglarmelo?? porque ya lo echo de menos ... [buuuaaaa] [triston]

Gracias otra vez... chao...
ten paciencia con los servicios tecnicos, suelen ser muy lentos... de mes para arriba.
te acompaño en el sentimiento.
Eso mismo me paso en el mio un compaq presario que se encendia el led de la corriente pero de ahi no pasaba. Lo tube que llevar al servicio tecnico y me cambiaron el disipador que habia cascado.
Y como dice Yui_K a mi me tardaron sobre un mes.

Un saludo
Yo no entendí muy bien tampoco....

- el ordenador enciende? (se oye el ventilador, el disco duro?)
- no sale nada en pantalla al iniciar, ni siquiera el logo de toshiba?
- no sale windows?

Según lo que has escrito se entiende que primeramente el ratón dejó de funcionar, y que luego posteriormente el portátil empeoró, dejando de ver nada por la pantalla.

qué modelo de toshiba es?
El problema empezo asi: estaba en el ordenador tranquilamente y de pronto...el raton dejo de funcionar , no se movia para nada,...entonces yo reinicié.

A partir de ahi empeoro, no salia nada en la pantalla, pero el ordenador si q se encendia. Pero ni logo de Toshiba ni Windows por ningun sitio...puede ser q se me haya quemado o algo? Ayer llame a Toshiba y me dijeron q hiciera pruebas como : encender el ordenador...,encenderlo sin bateria conectado a la red electrica...pero no sirvio para nada. Me dijeron q en 48 horas me llamarian para venirlo a buscar aunque yo ya me lo veo la semana q viene y con las fiestas en medio esta chungo.

En cuanto al ventilador se oye, un ruidito por ahi pequeñito y ya esta y al apagarlo hace un ruido muy feo...pero no sale nada, ni toshiba ni nada al iniciar, cero patatero.... [triston]

Pues nada...a usar mucho el ordenata del trabajo jeje.

Graciass [bye] ah y el modelo es Toshiba Satellite L20 http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/model_index_page.jsp?service=ES&ID=2326

Chao a tod@s
9 respuestas