La Torre oscura 7

Bueno, he terminado de leerlo, y no voy a hacer spoilers, pero sí diré que el final me ha parecido UNA AUTÉNTICA MIERDA, indigno totalmente de la saga de libros.

¿Alguien más lo ha leido? ¿Coincidimos?

Saludos!
Genial... [decaio]

Lo primero, decir que aún no lo he leido.

Y digo genial porque después de la burrada de años que hemos tenido que estar pendientes de esta serie (me la he tenido que releer desde el primero en un par de ocasiones para refrescar la memoria) no sé porque pero ya me daba a mi la sensación de que la cosa no iba a acabar bien.

Cuando lo tenga leído ya daré aquí mi opinión, y ojalá a mi si me guste el final pero me da la sensación de que si tú te los has acabado todos y lo calificas de "auténtica mierda" veo difícil que a mi me parezca una maravilla. Vamos, que ya me has metido el "mal rollete" encima. ;)

A ver si aparece alguien más que se lo haya leído y nos da su opinión, que ahora me he quedado en ascuas.
Hombre, esto ya sabes cómo es, igual a tí te parece un final apoteósico... Yo personalmente pienso que no sabía cómo terminar la saga y le ha salido un churro :(

Qué pena...

En fin, a ver si el tío se lo piensa y hace una Torre Oscura 8 :P

Un saludo!
Deividm escribió:Hombre, esto ya sabes cómo es, igual a tí te parece un final apoteósico... Yo personalmente pienso que no sabía cómo terminar la saga y le ha salido un churro :(

Eso precisamente es lo que yo más temia desde el tercer libro. Me ha ido dando la sensación de que la cosa poco a poco iba perdiendo algo de fuelle. Los primeros fueron los que más me gustaron y poco a poco me han ido pareciendo un pelín más flojetes. Ahora me quedan por leer el 6 y el 7 y no sé porque (será por haber esperado tanto tiempo), ya temía que el final no diera la talla en comparación con el resto de la obra.
Bueno... hasta que no los lea no saldré de dudas. Ya veremos...

Deividm escribió:En fin, a ver si el tío se lo piensa y hace una Torre Oscura 8 :P

Calla, calla... no des ideas que se me va a quedar pequeña la estanteria a base de torres oscuras... ;)
3 respuestas