Se os hace EOL grande o pequeño?

Encuesta
Eol grande o pequeño?
36%
31
64%
54
Hay 85 votos.
Espero que el hilo no esté repetido.

Mi pregunta es, si navegando por EOL se os hace grande (que tiene demasiados hilos, demasiada gente o nunca conseguis dar a basto a todos los hilos que quereis visitar) o si se os hace pequeño (en poco tiempo, mirais lo que os interesa, entrais posteais, y pensais "quiero más...")

No sé si se entiende o está bien planteada mi pregunta, pero ahí la dejo.
Como solo miro constantemente rincon y misce (miro tambien algo de consolas y pc muy de vez en cuando y, cada dia pero no a todas horas, musica y lite), se me hace pequeño, porque cuando llego tras muchas horas, me paso mucho rato mirando todo lo que me parece interesante, pero una vez he acabado, el movimiento q hay me resulta escaso porque solo sigo mirando los hilos q me han enganchado. Y se me hace poco ^^U
Normalmente se me hace más pequeño que grande. Sin embargo, también hay muchas veces que a lo mejor estoy uno o dos días sin entrar a la web y me veo el tocho de mensajes y pienso Dios mio, que barbaridad [tomaaa]

Pero la mayoría de las veces se me hace pequeño, así que ahí va mi voto.
pequeño...... y cada vez menos interesante.

Por que? Por que hay tantos "hilos de..:" que son imposibles de seguir y pierden el interes....... y cada vez se tocan menos temas de actualidad.... y..... yo que se.
solo miro cuatro o cinco Temas de eol y se me hacen a veces repetitivos, prque parece que ya esta dicho todo...........

pero cuando vienen las novedades se agradece ;)
si se me suele hacer pequeño porque siempre estoy en los mismo hilos... pero bueno me gusta EOL grande, chico, mediano o como sea :D
me sorprende ke vaya ganando pekeño...

pekeño? si EOL es enoooooooooooooooooooooooorme

simplemente el rincon, offtopic, manganime, literatura, musica... hay hilos muy interesantes y si buscas en hilos viejos tmb hay muy buena informacion ke aun sirve.

y ni se diga de las ayudas ke te dan en PC :O:O:O:O

barbaro!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
iba a poner que pequeño, pero en esos momentos de "ya me he leido todo EOL", decido pasarme por los foros que no suelo pasar, y tengo lectura para horas.

asi que, siempre que quiero, se me queda grande.
No se q votar, pq dado q soy sobre todo rincon y misce (tb juego y general de pc y ps2 y hardware de pc) pues esto se puede mirar rapido pero ahi dias q no es asi ysolo cno eso es grande, la verdad es q estoy hecho un lio, ahora si vemos EOl como todos sus foros pues si se haria grande y bueno si te pasas cada dos o tres dias, tb lo consideraria grande, pues voy a votar grande. XD
como asi que pequeño por que solo te interesan pocos hilos??????

no entiendo su logica??????

la pregunta es si EOL es grande o pequeño, no nos interesa si a ti solo te interesan los hilos de moda y pelqueria o autos y cocina.

(que estoy dando un ejemplo nada mas ;) ).


EOL es EOL desde el rincon del eoliano, pasando por grabadores de DVD`s.

por que yo no entre al foro de la ps2, no significa que este no existe!!!!! existe y se mueve mucho!!!!!!.

pese a esta logica, yo digo que EOL es muy grande, es tan grande que te puedes divertir escribiendo chorradas y hablando de los malos olores que provienen debajo de tu cama, y seguramente alguien te respondera que le gustaria ir a oler tu casa :D, mientras que en otro hilo unn monton de gente habla de una consola que ni siquiera sabes que existe!!!!!.


para mi eso es grande [oki]
salu2 [bye]
Pues a mi se me hace grande... [fies]

Normalmente pienso ke voy a estar un ratito nada mas y luego me paso horas y horas leyendo... asi me va en los estudios [+risas]

Ademas, lo mejor de eol esq buskes lo ke buskes, lo enkuentras :-p (Incluso buskando en google muxas veces en la primera pagina hay un "Comunidad Eol - ...." :-) )
pekeño/aburrido, antes me parecia mas ameno.
cuando eres habitual en alguna sección se hace pequeño ^^ , pero por el contrario , si eres nuevo en alguna pues se te hace grande.
A mi se me hace enorme, hay demasiadas secciones, aunque principalmente visito el rincón, misce, y psp.
Yo también considero que es lo suficientemente grande. De hecho hay foros en los que apenas he llegado a entrar nunca. Otra cosa es quien se centra en uno o dos foros, entonces es normal que se les haga pequeño, pero eso no es porque EOL sea pequeño en si. No los he contado pero cualquiera que tenga ganas de contar todos los foros verá que no es pequeño para nada.

Pienso como ElChabaldelPc que también depende del dia. Hay dias que la cosa está más apagada y otros en los que hay más noticias y temas nuevos que comentar.
A mi particularmente se me hace grande, muchas veces no doy para tantos hilos y siempre se me suele quedar alguno en el tintero. Lo mismo es que soy muy torpe [sonrisa]
A mi se me hace pequeño, ya que por ahora tengo abandonadas las consolas, solo me paso por Misce, el Rincon y el foro de la 360.
Se echa en falta un "Rincon rosa" para contar nuestras penas amorosas [qmparto]
Salu2
depende, en misce y el rincon me manejo como pez en el agua, pero en otras consolas/multiplataforma hay temporadas en las que es un verdadero caos (como ahora por ejemplo XD)

pero si, normalmente se me hace esto mu chico.



ouuuu!!!
Pues se me ahce más pequeño ahora, y más que nada por que miro 4 cosas que me interesan y punto.
Pequeño, en las tardes de aburrimiento entro a lo mejor cada 20 min y no suelo ver muchas novedades xD
a mi tb se me hace pequeño (aunque hay secciones que apenas entro), pero en las que frecuento, muchas veces voy entrando esperando nuevas respuestas..
Yo depende de la siguación... hay días ke hay poco curro y se me hace pekeño.... pero cuando hay trabajo no tengo apenas tiempo para mirar todo lo ke me interesa
A estas alturas se me hace pequeño y para mí tambien ha caído un poco, no sé si será por los años, por mí...pero sin duda me gustaba mas el EOL de hace 2 o 3 años [inlove]

Salu2.
A mi me parece bastante grande, tambien decir que soy casi nueva y aun no he entrado en muchas secciones, ya que suelo moverme mas por estos lares, asi que votare grande.
Pues a mi simplemente se me hace..

aunke creo k es grande, pero veo todo lo que quiero, y no todo lo que hay es lo k kiero ver, asi k simplemente se me hace..

paso el rato y ya sta.. :S
Va por temporadas, ahora mismo se me hace grande.
Ultimamente no entro demasiado a EOL y lo poco que leo son los apartados de consolas y PC.
Diminuto. Salvo por un par de noticias o hilos muy puntuales, para mí EOL ha perdido todo el interés.
Pequeñiiiiiiito... miro enel rincón y misce y solo escribiré en 4 hilos.
Vuelvo a las dos horas y nadie ocntestó, así ek paso y lo miro al dia siguiente, de lso cuales de los cuatro ke contesté no contestaron a tres... me aburre bastante, salvo pro cosas puntuales.

Pero siempre hay algo que pica la curiosidad, siempre hay un hilo que interesa, lo malo es ke es eso... solo un hilo.

Y estoy con Ramza, nada como el 2002 o 2003, ahí sí ek habia movimiento.
Antes me costaba y tardaba mucho mas, pero ahora....cada vez veo todo mas igual y en la mayoria de los sitios no entro...asi que ahora pekeño, ( casi mejor, asi me kita menos tiempo) [fies]
Yo creo que al que se le haga pequeño es porque no sabe andar mucho por el foro,porque haber hay de todo en el foro,siempre hay un lugar para hablar de lo que te apetezca.Yo me limito mas o menos a ciertas cosas,sino estaria todo el dia nada mas que para leer todo lo que vais poniendo y lo que vais contestando.

saludosssssssssssss
A mi "normal" aunke depende del dia tb.. aunke yo entro en mis "secciones", es decir tengo las secciones en los favoritos, EOL, PS2, XBOX, X360, PC, Compra y venta y Miscelanea.. en esta posición, paso por EOL portada, luego PS2 (ke ya no la tengo así ke poco voy a entrar) luego XBOX (ke apenas posteo ya), PC y X360 (los ke mas posteo) y Miscelanea (Hilo del Barça, hilos chorras pa unas risas etc..) en fin, en 20 min. me he mirado todo lo ke me interesa y tal.

Ni normal ni pekeño, pero voto por "pekeño" xD
yo creo que mas bien termino medio, hay dias que acabas en 5 minutos, y otros en cambio necesitas 5 horas, asi que dado que en la encuesta no hay termino medio, voto en blanco
33 respuestas