Sobre el café descafeinado...

wenas, pregunta chorra...

¿El café descafeinado, no es totalmente descafeinado, no? ¿Se puede tomar de noxe sin riesgo de perdida de sueño? En el q tengo en la cocina, capuccino de necafé, dice en los ingredientes q tiene café soluble descafeinado (13%). ¿El 13% q signfica?

Un saludo.
Imagen
Pues que el 13% de los polvitos de mierda que lleva el sobre son café descafeinado XD
Ajam, chachi!

Vale, si un día me da la vena, me inco un capuccino despues de cenar.

Un saludo payos.
yo probe eso del capuchino, y es de lo peorcito que he probado la verdad.
Pues tampoco está tan malo, killa. Yo lo veo del stilo a los q te puedes pillar por ahí de cafetería y q te clavan 2,50€.

¿Cómo te lo preparaste?

Un saludo.
pos lo prepare como ponia en la caja. Y la verdad es k yo los capuchinos que tomo es en una tienda de cafes, k hacen un capuchino de muerte por 1,50. Y entonces sera que soy muy pijilla pa los de sobre desde que probe esos [jaja]
Yo casi todos lo dias tomo uno, esta muy buenoooo aunque si le pones un poquito de bayleis esta mucho mejor XD
lydiasr escribió:Yo casi todos lo dias tomo uno, esta muy buenoooo aunque si le pones un poquito de bayleis esta mucho mejor XD

Tantos polvitos al dia no pueden ser wenos. ¿O si? [qmparto]
Yo es q son los únicos polvitos q echo...[jaja]
Y... ¿Cómo quitan la cafeina al café?
Esos capuccino de nescafe son buenos si los haces con leche... los haces con agua y son HORRIBLES.
10 respuestas