DOA xtreme beach volleyball + nude patch

Pues eso,tengo el parche para aplicarlo a la imagen del juego,y dentro de la carpeta del parche tengo dos archivos:
patch.datadvd.ppf

y
patch.default.ppf


aplico ambos a la imagen con un pequeño programilla que trae,los aplico primero uno y despues el otro no los dos a la vez,y despues grabo la imagen de disco con los parches "supuestamente" aplicados,pero cuando pongo el juego,esta todo como el original,y no se si es que no estan bien aplicados no son correctos o hay que hacerle algo al juego en las opciones o algo.


Graciassss y creo recordar que sobre este juego habia algo ya pero es que no lo he encontrado,asi que si esta repetido,disculpas.

saludossssssssssss
davile escribió:Graciassss y creo recordar que sobre este juego habia algo ya pero es que no lo he encontrado,asi que si esta repetido,disculpas.


Con el asunto en sí mismo no te puedo ayudar, porque no me dió por parchearlo, pero acuerdate que el juego es antiguo y ahora en la busqueda de mensajes tienes que especificar que busque en mensajes antiguos;)

Seguro que si lo reintentas con esta opcion te aparecen cerca de 10 hilos con el asunto. Y sinó paciencia a ver si hay algun salidillo más por aqui [tomaaa]
Temjin escribió:Seguro que si lo reintentas con esta opcion te aparecen cerca de 10 hilos con el asunto. Y sinó paciencia a ver si hay algun salidillo más por aqui


Hombre para jugar se juega con todos los detalles y lujos no?? [babas]

Sobre los hilos,de esa manera he encontrado muchos hilos,y creo haber dado mas o menos con la tecla.


Gracias
2 respuestas