shenmue 2 compatible en x360??

Pues eso me preguntaba si el shenmue 2 es compatible con la x360, que me lo vende un pive y no se si lo emulara bien...
Hagiwara escribió:xDDDD


Oooh
desgraciadamente no funciona y me hubiera gustado ya k yo no he jugado ni al 1 ni al 2 pero un dia en casa de un amigo lo vi un poco y tenia una pinta buena, se le veia un juego diferente e innovador.
Comprobado por mi.........






.......... No funciona, y no es una inocentada [uzi] , a ver cuando coj... actualizan el emulador de la xbox. Saludos
Gran Putada! [decaio]
Pensaba pillarmelo para xbox en caso de que lo viera... En esta versión ´no lo he probado y siento curiosidad, a pesar de que me he pasado 3 veces el 1º y 2 el 2º en mi querida dreamcast.
Bah.. que coño! Me lo pillaré igualmente si lo veo, puesto que no creo que ande muy caro.
yo creo q microsoft debe espabilar con lo de la retrocompatibilidad.
hya muxos juegazos q no son compatibles.


ya veremos con akello de k el 90% de los juegos acabarian siendo compatibles.
FJTR escribió:Comprobado por mi.........






.......... No funciona, y no es una inocentada [uzi] , a ver cuando coj... actualizan el emulador de la xbox. Saludos


Pero si ya van dos actualizaciones en apenas un mes, yo pense que seria una por mes, pero ya hay dos. Hay que tener un poco de paciencia, que veo a muchos desesperados, tiempo al tiempo.
De Sega yo le tengo ganas al Orta y al JSRF.
8 respuestas