Saludos.
Hace más de 15 días un amigo encargó un equipo en European Computers.
Uno de los motivos de comprarlo allí fue, que aunque no tenían mucha variedad de gráficas, dio la casualidad de la que él quería montar (yo se la recomendé) sí, que era la ATI X700 PRO de 256.
Fue a recoger el equipo, y le comenta el dependiente que "le ha montado una de 512 MB por el mismo precio". Nos encontramos con que le han montado una X700 SE (4 pipes), aun llevando memoria GDDR3 a 700 Mhz (por debajo de los 860 que especifica la PRO).
Llevó el PC de nuevo a la tienda, por eso y por alguna pufada más, y despues de mucho pelear ayer le entregan el PC, y le dicen que "ahora le han montado una PRO con 512 MB".
A mí otra vez la cosa me olía mal, y nos encontramos con que es una X700 LE, con 8 pipes, sí, pero con la velocidad de reloj de la memoria inferior incluso a la LE (creo que andaba por los 500 Mhz, pero luego lo revisaremos a fondo).
En la tienda dicen que en la caja donde venía esta tarjeta figura que es una PRO.
He buscado algún sitio donde pueda comparar las especificaciones de la gama X700 PCIe, pero no encuentro ninguna.
¿Podéis ayudarme?.
Muchas gracias. Un saludo.