Tengo adsl desde agosto y yo sin saberlo

Hoy me ha psado algo que aun estoy flipando, se supone que yo en mi casa tenia contratado la tarifa plana de terra desde hace ya la ostia de años, nunca se tocara, asi que despues de muchas vueltas me habia convencido y yo a mis padres que son los que pagan el telefón, asi que al mediodia llamo a informacion para darme de baja la tarifa plana, telefonica no sabe nada de la tarifa y me manda a terra, me da el numero de telefono 902108010 en el cual te manda un contestador al 80731... este esta inoperativo, asi que no se puede dar de baja no consigo ponerme en contacto con terra.

Lo mejor empieza ahora, vuelvo a llamar a telefonica para decirles del problema, ellos se lavan las manos de terra y me dicen que la unica conexion que esta contratada es la adsl mini ¬¬(aqui lo flipe), les digo que como, que eo es un error que yo no contrate ni mis padres nada de eso, dicen que si dese agosto, tonces pregunto a mis padres. Al parecer en verano por una promocion mandaron un rooter en una caja( l cual esta sin sacar de la caja) usb, y qu les dijeron que se lo mandaban sin compromiso y si se conectaban entonces si empezaba a funcionar la adsl.

Ahora, me digo, si hasta ahora segui conectandome con el numero de terra quiere decir que terra sigue cobrando, quiere decir que la adsl nos la han chuzado. Como soluciono y a quien reclamo, no hay contrato firmado.

Son estafadores, y lo son tanto que hasta como ya me tocaron los huevosme puse a ver las facturas y tenian clavado un servicio de mantenimiento y de antivirus, esto yo le llamo robo. Es mas, el comercial que era un cachondo, le dig que de debaja todo, y quiero darme de alta en adsl+llamadas gratiutas por 39,9 , le digo que hasta el 31 de enero si son 20€ como dice la promocion, a lo que me responde que como no soy un usuario nuevo va ser que no ¬¬.

Como me he tenido que venir a currar deje el tema de momento, pero desde aqui fui a terra.es uy consegui llegar a un sitio donde pone baja de usuario de tarifa basica, lo he dado de baja, sirve esto o tengo que hacer algo mas para que dejen de sanrar a mis padres.
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues si vieras como estoy chupando del wifi de algun vecino desde casa de mi hermana te partirias el culo.

pa mi que tiene 2 megas xDDDD.

menos mal , me veia 2 o 3 meses sin internet hasta que me diesen mi casa . [sati]
cuando te dan para que pruebes algo de gratis lo mejor es decirles que no... que luego es una chufa el quitartelo de encima. Hoy mismo me han llamado a mi para poner hasta febrero el imagenio ese... [lapota]
yo desde mi casa tengo accesibles 3 conexiones WIFI de ADSL...

Menos mal que soy buena gente...

[angelito] [angelito] [angelito]

En cuanto lo de contratar cosas sin pedirlas.... me suena
me acabo de dar cuenta de otra cosa, por damr de baja de toda la chusma que me metieran, me cobraran algo??

Alguno sabe el telefono del consumidor??
Solo faltaba!!! que te cobren por darte de baja!

Como mucho al darte de baja de un ADSL, los muy perros te tienen la red del ADSL un par de semanas "bloqueada" por diferentes tramites.
Pirriaco escribió:pues si vieras como estoy chupando del wifi de algun vecino desde casa de mi hermana te partirias el culo.

pa mi que tiene 2 megas xDDDD.

menos mal , me veia 2 o 3 meses sin internet hasta que me diesen mi casa . [sati]

me estas dando ideas ... como se hace esto por probar, es que tengo el instituto alladode casa y tienen 10mb.

Tengo ganas de llegar a casa para volver a llamar
lo primero que tienes que hacer es ir a consumo y meterles una reclamacion para que te devuelvan lo que te han cobrado, lo segundo tirar a la basura el adsl mini que es una puta estafa y lo tercero conseguir que te liberen la linea para contratar una oferta decente, aqui podrias meterles otra reclamacion ya que tu linea deberia estar liberada ya que no tenias contratada el adsl y ahora te tendran un mes para liberarte la linea, echando las culpas al otro proveedor, tacticas habituales de timofonica en estos casos.
Todas las compañias son unas estafadores... si alguna empresa seria se pusiera a investigar sacarian cada cosa de ahi ke no veas..

Y para ke te den de baja OJO.. por ke les dices ke te den de baja y no lo hacen ( aunke ellos te digan ke ya está ), tienes ke llamar como 3 o 4 veces.. son muy muy perros.
La mejor compania es Vecinotel XD XD

SI kieres kedamos un dia para kemar terra, yo me apunto.
el^druida escribió:
me estas dando ideas ... como se hace esto por probar, es que tengo el instituto alladode casa y tienen 10mb.

Tengo ganas de llegar a casa para volver a llamar

simplemente instala al PC una terjeta wifi que puede ser PCI o USB y si tienes alguna red abierta dentro del alcanze windows la detectará y se conectará a ella .

yo lo hago con el portatil que es el que uso ahora de momento .
Pirriaco escribió:
simplemente instala al PC una terjeta wifi que puede ser PCI o USB y si tienes alguna red abierta dentro del alcanze windows la detectará y se conectará a ella .

yo lo hago con el portatil que es el que uso ahora de momento .

Yo no soy un experto en las conexiones WIFI pero no se porque me da que lo que haceis es ilegal.

Y por mucho que tengan la WIFI sin conexión segura, no se puede utilizar. Si alguien se deja la puerta abierta, no puedes llevarte las cosas que tienen dentro de la casa...

No quiero crear polémica, yo tampoco sigo la legalidad en todo pero me parece que es un dato que deberiais saber...
jonkoman escribió:Yo no soy un experto en las conexiones WIFI pero no se porque me da que lo que haceis es ilegal.

Y por mucho que tengan la WIFI sin conexión segura, no se puede utilizar. Si alguien se deja la puerta abierta, no puedes llevarte las cosas que tienen dentro de la casa...

No quiero crear polémica, yo tampoco sigo la legalidad en todo pero me parece que es un dato que deberiais saber...

ILEGAL no creo... ten en cuenta que las ondas pasan por tu casa sin seguridad... no es tu problema.. otra cosa es que entres en la wifi crackeando la pass... ahi ya no se si se puede considerar algo ilegal o no...

ademas mientras no le jodas el tema con p2p, por navegar no creo que nadie te diga nada con conexiones de 1 mega para arriba...

agurex

lo mas curioso es que cualquier dia alguno ira de listo y le snifaran todo el trafico de red... y le sacaran todas las pass de inet.. mucho ojo con las wifis VecinoTel...
Yo tengo un router q no tiene pass pero tengo filtrado por mac y no tengo ningun problema d intrusos.

Y alguna vez me he conectado a una red wifi q he visto x ahi, pero solo xra ver alguna web o xra el messenger, q ocupa muy poco ancho d banda, y encima solo unos minutos, soy buena gente [angelito]
Con la PSP también se agradece que haya algún vecino "caritativo" por la zona, que nos deje navegar por la red mientras esperamos al autobus... [jaja]

Saludos
haber os cuento mi experiencia, yo pillo un par d redes wifi y me conecto y me va bien pero aveces se me desconenta solo y se vuelva a conectar utomaticamente, esto es muy molesto por el tema del mssenger y ai veces ke no puedo usar internet porke me dice ke lo conectividad es limitada o nula, esto porke es?
haber si me decis como hacer para ke me valla bien
salu2
Darkcaptain escribió:Y para ke te den de baja OJO.. por ke les dices ke te den de baja y no lo hacen ( aunke ellos te digan ke ya está ), tienes ke llamar como 3 o 4 veces.. son muy muy perros.

De ojo nada... haz como yo, les llamas, les pides el nº de fax donde tienes que enviar la baja, vas, la envías por burofax (creo que se llamaba así) para tener el justificante como que lo enviaste, y acto seguido vas al banco y dices que no les paguen ni una factura más, y punto.
jonkoman escribió:Yo no soy un experto en las conexiones WIFI pero no se porque me da que lo que haceis es ilegal.

joder , es que pa unos meses que voy a estar en casa de mi hermana hasta que me den la mia no voy a dar de alta una linea de telefono y adsl xDDDDD.

a demás el problema no es mio es del usuario poco precabido que deja su red wifi al alcanze de cualquiera .

lo peor de todo es que creo que es de un cyber que hay justo aki debajo .... ( hay que ser tontos ) .

PD: no abuso mucho vaya que se dén cuenta . El emule solo por las noches xDDDD .
Tengo que reconocer que hay veces que me dan ganas de bloquearles la conexión WIFI y montar el Bittorrent a todo trapo para que espabilen...

Porque nadie en su sano juicio se compra un coche sin tener una pequeña idea de conducir, al menos tener el carnet. Pero no pasa lo mismo con los ordenadores, y no estoy diciendo que haya que poner algun cursillo y/o carnet para poder navegar por Internet, pero si no tienes a nadie cerca que domine minimamente el tema, al menos que se molesten en aprender algo.

Aunque tambien mucha culpa de eso lo tendrán los ISP´s que traerán la configuración predeterminada con todo abierto para que los usuarios no llamen dando la kk... todo sea por ahorrar pasta...

Que ya no es que tengas acceso al ADSL, es que tienes acceso a los recursos compartidos, el c$ por ejemplo.

[incredule user mode on]
Porque ¿para que voy a poner contraseña a la cuenta de administrador, aunque lo recomiende microsoft? si total, el bill gates ese no tiene ni idea y ese ordenador solo lo voy a utilizar yo...
[incredule user mode off]

P.D espero que nadie se ofenda con esto, pero es lo que pienso [666] [666]
18 respuestas