COD2 unirse a partida LIVE

Con COD2 no consigo unirme a partidas de "amigos", aveces me aprece unirme y otras no, a pesar de que el amigo esta en LIVE.
Y cuando me aparece unirme, no encuentra la partida [mad]

¿ A alguien le funciona en este juego lo de unirse a partidas de amigos ?

Gracias
Tralari........ tralara.......... el buscador............ donde estara......
el buscador ya lo he utilizado pero no he tenido suerte:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1324677&sortby=&sortorder=

De todas maneras no sabía que costaba tanto a algunos responder. A mi me preguntan de todo, incluso por MP, y no los envio al buscador [+furioso]

Gracias, lo tendré en cuenta para cuando necesites algún tipo de ayuda [666] . Ya sabemos que siempre se puede enviar al buscador

Por cierto en este hilo no responde lo que pregunto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482691&perpage=10&highlight=COD2&pagenumber=3
Si no me confundo, solo te puedes unir a las partidas de jugador, no a las partidas igualadas.
Saludos!!!
Lo primero que te digo es que no hagas caso al del buscador que no rula tan bien como deberia y como bien dices no cuesta tanto responder.

En el tema de tu pregunta,cuenta que como el servidor te mete en cualquier partida el 90% de las veces si entras en una y estas solo o un amigo tuyo la crea y esta solo,mientras te invita,aceptas o no aceptas ya se ha llenado la partida y no consigues entrar ni con calzador.

Yo lo que hago cuando me mandan una invitacion es entrar inmediatamente y no dar tiempo que se llene.pero como ya he dicho la sala se llena en un pis pas.

saludos
Gracias XP10SIV

Yo tengo el juego desde hace 2 dias [babas] , y lo único que he intentado: es ver alguien de la pestaña de amigos que esta jugando, y le doy a la opción de "Unirse a partida", pero nunca llega a conectarme con ella [uzi] . Y otras veces, lo "unirse a partida" no aparece [agggtt] aunque el "amigo" este conectado disputando una masacre donde sea ein?
5 respuestas