Varias dudas copiar de sim, ruidos raros,clonar mmc...

Hola, hace un tiempo me compre una qd, y la estab usando como telefono, ahora me he puesto a trastear un poco mas, y lo primero que he hecho ha sido seguir el faq paso por paso.Pero me surgen ciertas dudas:

-Puedo clonar una mmc? lo digo orque tengo dos, una kingston mmcplus 512mb (high speed) y una sandisk rs-mmc512mb. La cosa es que lo tengo todo metido en la segunda, pero imagino que la primera sera mas rapida, merece la pena el cambio? se puede pasar todo lo que esta en una a la otra sin perder nada? (tengo instalado el parche de los mensajes y demas historias).

-Al formatear el telefono, he instalado nuevos juegos.Y si los pongo sin sonido, se escucha un silbido de fondo(bueno con musica tambien, pero no se aprecia) es como un zumbido pequeño ¿es esto normal? en modo telefono y demas no se escucha nada(silencio total).

-Otro problema que tengo es que ahora no me deja pasar de la sim a la guia (despues de instalar el parche) alguien sabe como se hace para pasar todos los contactos? uno a uno puedo, pero no me deja todos a la vez.

Salu2 y gracias de antemano.
0 respuestas