Consejo sobre juego cooperativo.

Hola,

Tengo un colega con el que suelo jugar por inet (bueno a veces), y nos molan los juegos en vista subjetiva pero con componentes estrategicos y bastante stealth. El caso, es que no acabamos de encontrar ninguno que se adapte. Hace tiempo jugabamos al Codename Outbreak, que aunque mal puntuado por la critica a nosotros nos divertia bastante, tenia cierto equilibrio entre interiores y exteriores que molaba bastante y no era solo de pegar tiros sin más, tenía sus momentos de tener que esconderte y pasar de los enemigos si no querías quet e arrasaran.

El caso es que busco un juego de este tipo que este bien para seguir jugando por inet. He probado Ghost Recon, Operation Flashpoint, etc... y están bien pero demasiado complejos.

Bueno espero vuestras respuestas,
Gracias por adelantado,
HexDump.
Yo te recomendaria el SWAT3 (con el parche 2.0) yo me he viciao a tope con el y es relativamente sencillote.

Un saludete
Tambien lo he jugado, y bueno, no es complicado, pero se me hacía mega repetitivo xD.

P.D. He estado echandole un ojo a Chrome, pero vaya, no lleva cooperativo cachis...

Gracias de todas formas,
HexDump.
2 respuestas