virus desde msn??

Buenas.

Me ocurre algo extraño...
Mi hermana estaba conectada al msn y de pronto le ha salido ésto:

Imagen

Yo que estaba mirando, he visto que esa url acababa en un *.exe, por lo que de foto nada.... y me he alertado
lo extraño esque ese contacto no le ha escrito ese link, ya que además mi hermana dice que le ha salido lo mismo en otra conevrsación con otro amigo...

En mi cuenta de momento no ha pasado nada de eso

Puedeo estar infectado o algo?
Os ha pasado a alguno de vosotros?

a evr qué opináis... gracias y saludos
Puede que los contactos que envian eso estén infectados, o puede que simplemente sea un gusanillo. No sería la primera vez que se aprovechan fallos del msn para propagar spam.
he encontrado ésto en la páginad e panda:

El tercer troyano que mencionamos es Banbra.BOK, para cuya propagación se utilizan mensajes que se envían por Messenger e invitan a ver una foto en una determinada página web. Sin embargo, si se visita la página lo que realmente ocurrirá es que el troyano se descargará en el equipo. Además, Banbra.BOK puede ser descargado de otros sitios web.

saludos

PD: acabo de terminar mi escaneo y estaba infectado con un virus, q supongo que tendrá relación con el problema
detalles:

Virus detectado: W32/Sdbot.ftp
Hola!!
Yo estoy infectado x ese mismo virus y mi antivirus(mcafee) no m lo detecta, q puedo acer?¿?S peligroso este troyano?¿?
X favor dadme una solucion.
Muxas gracias:D:D
Luxer escribió:Hola!!
Yo estoy infectado x ese mismo virus y mi antivirus(mcafee) no m lo detecta, q puedo acer?¿?S peligroso este troyano?¿?
X favor dadme una solucion.
Muxas gracias:D:D

¿Y como sabes que estás infectado? ¿Tienes el antivirus actualizado? Porque sino lo tienes es como no tener antivirus.

Salu2
Se q estoy infectao xq le mando a la gente la direccion paq se baje l virus sin yo enterarme, se abre una ventana si yo darle y le pone q l de al link.
El antivirus se me actualiza solo desde internet.
Decidme komo puedo kitar l virus d mi ordenador
Joder pues yo me acabo de infectar, y a la vez he infectado a un amigo... cawento

Tenía instalado el Norton 2005 actualizado y no lo ha detectado. Estoy instalando ahora el symantec antivirus a ver si hay más suerte!!!
yo me he puesto a hacer scaneos a saco con el panda y otros antivirus online y creo que ya estoy desinfectado, pero manda cojones... esto se está expandiendo muy rápido
Por si os interesa, aquí tb se ha comentado

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98814.0.html

saludos
Luxer escribió:Se q estoy infectao xq le mando a la gente la direccion paq se baje l virus sin yo enterarme, se abre una ventana si yo darle y le pone q l de al link.
El antivirus se me actualiza solo desde internet.
Decidme komo puedo kitar l virus d mi ordenador

Inicia el windows a modo a prueba de fallos y borra del registro la clave (solo %path% y %name%).
      HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run
      services = %path% \%name% .exe

La clave %path% te indica el directorio donde se encuentra el troyano y la clave %name% su nombre, así que vete a ese directorio y elimina el archivo. Por último reinicia el pc (ya debería haberte solucionado el virus) pero aún así me metería en la web del panda y haría un activescan online.Aquí y da a Analiza tu pc.
Y bueno buscate otro antivirus porque ese es el chollo :).
Saludo [bye] y Feliz Navidad.
kiyo yo n verda tngo pokita idea d informatika asi q vamos a ver tngo q activar window a modo d prueba d fallos y borrar un archivo q s llama %name%.exe?¿
X favor si m lo explikas un poko + detallados t lo agradeceria eternament:D:D
10 respuestas