Portatil buenecill por menos de 1000€

Mi padre se quiere comprar un portatil para trabajar (mariconadas vamos, word, acces, internet,.. lo tipico de un funcionario, y si puede ser poder jugar a juegos de estrategia decentemente tipo age of empires 3, panzers 2. etc...)

Actualmente tengo un sobremesa amd 2600+ 1gb ddr, 9600pro. Mas o menos un portatil con ese rendimiento(supongo q mayor, pues mi pc es del 2003). El presupuesto maximo es de 1000€ (y mucho es).

No entiendo mucho de portatil pero he visto esta oferta por 999€ y tiene unas caracterisitcas buenas creo(me gusta q sea centrino):

Es un packard bell centrino a 1.73Gh, 1gb de ram,tft 15.4,80gb de disco duro, tarjeta grafica nvidia 6200 128mb turbocache(es peor q mi 9600pro?? al menos sera mejor q las de intel integradas no?las compartidas no deben ser buenas supongo...), tb trae wifi 802,11 y mas chorradiillas.

esta bien este pc¿¿ puedo encontrar algo mejor a menos precio¿¿

otra duda q me corroe, yo tengo adsl 1mb con terra con router usb (con cable de to la vida). si qiero compartir la conexion con el portatil usndo wifi q deberia de hacer???mi pc no lo necesito con wifi, pero el pc seria bueno q se pudiera conectar asi. q lio!!!

haber si me ayudais y lo podemos comprar esta semana.

Gracias!!!
AndresMC escribió:otra duda q me corroe, yo tengo adsl 1mb con terra con router usb (con cable de to la vida). si qiero compartir la conexion con el portatil usndo wifi q deberia de hacer???mi pc no lo necesito con wifi, pero el pc seria bueno q se pudiera conectar asi. q lio!!!
Tienes que comprar un router WiFi, consulta con terra y ellos te dirán, te saldrá la broma si se lo pillas a ellos por unos 40€. Un saludo.
weno pero eso es lo menos importante ahora, de todas formas gracias por aclararmelo. pero y el portatil q??? mi padre no puede gastarse mucho, qiere el mas barato pero tampoco qiero q sea una antiguaña
prueba la pantalla panoramica si te gusta esta en su precio ya que es una buena marca.
3 respuestas