El need for speed most wanted tiene online???

Pos eso, que tengo un need for speed most wanted alquilao del video club y no veo la opcion online por ningun lado. Ni en la caratula del juego.
En cambio por internet y las tipicas revistas de juegos, tipo Toys'r'us veo q la imagen de la caratula pone opcion online.

No entiendo nada.

Haber si me sacais de la duda.

Otro problema, pero ese seguro q es de mi play o de mi lector:
Cuando juego, el paisaje me desaparece, el juego se para y pone "cargando", asi hasta q se carga el escenario y continua la carrera. A alguien mas le pasa? o es mi play? O es el juego?

Gracias a todos y felices fiestas.
el de la play es el unico ke no tiene modo online...... hay ke joderse
david32 escribió:Otro problema, pero ese seguro q es de mi play o de mi lector:
Cuando juego, el paisaje me desaparece, el juego se para y pone "cargando", asi hasta q se carga el escenario y continua la carrera. A alguien mas le pasa? o es mi play? O es el juego?

Es tu play
si chaval es tu play seguro [toctoc]
Eso que comentas me pasó a mi una vez,la primera vez que lo meti en la intro donde se ven los coches perseguidos por la policia,no hablo del video,si no de la escena con el motor del juego,la carretera desaparecia a veces y los coches andaban en el aire,le di a reset y no me volvio a pasar,aun asi me di cuenta que es el tipico juego que esta a leer todo el rato y que sufria muchas realentizaciones y probé pasarlo al disco duro y todo perfecto (la bajada de fps se nota muchisimo,eso no tiene solucion) por lo que me decepcionó muchisimo asi que me hice con una copia de seguridad del de PC ya que había pagado mis 60 euros a EA por el de PS2 (el cual tengo cogiendo polvo en la estanteria) así que espero que me perdonen pero no pensaba pagar mas euros por el mismo juego pero mejorado infinitamente de una versión a otra [angelito]

Me es imposible poner el de PS2 despues de ver el de PC,no se como han sido capaces de sacar eso al mercado,es para denunciar,es infumable..lo siento por los que solamente podeis jugar al de PS2,pero si los compararais me entenderiais.. el de Pc si no me equivoco tiene modo online y el de xbox si no ando mal encaminado tambien,en cuanto a traduccion el unico que no está en español es el de xbox....asi que el mas completito es el de PC [oki]
4 respuestas