Video destrozando una N64

http://www.youtube.com/watch.php?v=N3lnA38aY3M

Yo pensaba que explotaría o algo al prenderle fuego pero no :P
Joder, como se aburre la gente...

Encima el tio es lo más soso que existe [maszz]
A mi hacer esto, grabarlo y subirlo a internet me parece un poco de retrasado mental, no?
Me ha dolido ver semejante sacrilegio, hay gente que no sabe valorar las cosas... [buaaj]
Pueden ser las consecuencias de jugar a títulos como Superman 64 [barret]

Un saludo
Yo opino igual q zona64 a mi ver este tipo de cosas me dan pena.. con lo bonito que es convervar uno sus reliquias..
vale que no me mole nada esa consola pero nunca haria algo asi con un aparato electronico...lo pondria la venta y en paz :cool:
La nueva enseñanza está haciendo mucho daño....

Un saludo.
lo que esta claro es que tiene mucho tiempo libre....
coquillo escribió:vale que no me mole nada esa consola pero nunca haria algo asi con un aparato electronico...lo pondria la venta y en paz :cool:


Eso lo dirás tu, porque seguro que la quema de lo resentido que está al ver que sus otras 2 amadas de la misma generación ya no les funciona el lector y tb las ha tenido que quemar [bye]
shignatakira escribió:
Eso lo dirás tu, porque seguro que la quema de lo resentido que está al ver que sus otras 2 amadas de la misma generación ya no les funciona el lector y tb las ha tenido que quemar [bye]


quizas lo haga por que las otras dos tiene mejores juegos y es su forma de cagarse en nintendo...

que maneras son esas de contestar tio?
:-O Esa clase de tonterías, jamás pero "JAMAS" se las aria a ningunas de mis consolas, total si no te gustan o ya te aburrieron nunca falta algún sobrino, cuñado, amigo...etc. a quien regalárselo [+furioso]
coquillo escribió:
quizas lo haga por que las otras dos tiene mejores juegos y es su forma de cagarse en nintendo...

que maneras son esas de contestar tio?


¿maneras?
maneras las tuyas diciendo que no mola nada, pues yo te digo que será para ti, porque para mi hasta en diseño mola más que saturn o psx, pero vamos, mucho más con sus 4 puertos.

seguro que es por eso, se caga en Nintendo por haber tenido la idea de ponerle 4 puertos.
shignatakira escribió:
¿maneras?
maneras las tuyas diciendo que no mola nada, pues yo te digo que será para ti, porque para mi hasta en diseño mola más que saturn o psx, pero vamos, mucho más con sus 4 puertos.

seguro que es por eso, se caga en Nintendo por haber tenido la idea de ponerle 4 puertos.


claro claro si si toda la razon para ti...

no me voy a poner a discutir con fanaticos...

te recuerdo que de lo que se habla aqui es del nota que quema la consola no cual es mejor que cual y si sony dio mejores resultados que n64 o que n64 tubiera mejor hardware...
Por ahora las únicas dignas de recibir son la Cube (por la estoicidad con la que recibe esas pesas y martillazos y sigue funcionando despues) y la PSP (Con o sin motivo, la odioooooooooooooo).
yo tampoco le veo la gracia...........
Primera cosa, este tio no tiene ni puta idea de como destrozar una consola, además, como coño pega tan flojo con un martillo? Es ke no tiene fuerza o ke el marikita?

Segundo, pa ke la gente diga ke las consolas de nintendo no son buenas, habeis visto como dura aunke se queme?? No se nota nada, solo ke al cabo de muuucho rato, la carcasa de estropea, pero nada mas, lo otro, queda intacto, ni a base de golpes se estropea!! Viva nintendo!!!

Tercera cosa, lo que hace este tio si, tiene un nombre, estupidez o subnormalidad pk chafar una consolas pk si, no tiene excusa.

Pero me hace gracia pk ni chafandola tiene ni idea xD Tendria que probar de pegarle un tiro como hicieron con una xbox xD Eso si ke era una demostracion buena jaja [qmparto]

Abuff, pobre Nintendo 64, yo que la tengo como un tesoro, y ver que chafan una, me duele hasta a mi. Maldito sea el que la ha chafado }:/

Weno nada, curioso de ver, pero ke almenos lo haga bien, y sino, ke no lo pruebe nunca mas!

Saludos grrr...
pero q estupidez de video ¡¡¡

como se aburre la peña....
Ademas de absurdo el tio no le pone nada de gracia y además tiene una fuerza de mariquita con el martillo.
Que pedazo de retrasao mental, sera el tio subnormal.
El tio ese lo que habria que hacer es rociarlo con gasolina y que ardiera el.
Salu2
que abra echo con los mandos y la caja?? ein?
A ese tio lo cogia yo y le daba con el martillo en un sitio que yo me se [+furioso] hacerle eso a una consola como la Nintendo 64 ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
Un saludo.
sufre su bolsillo no el mio.

Saludos
porque es un idiota y le gusta que le den atencion.


Saludos
la verdad es ke la gente se aburre muchisimo porque este video es un poco rallado..........
me gusto mas el de destrozar la PSP [toctoc]
Aún será el causante de uno destos incendios del verano... anda, mirad a ver que en las noticias no hablen de ninguna N64 encontrada en el foco principal del incendio. . .

Desde luego. . .
Dios santo que gran perdida hermanos, deben estar influidos por los efectos de algun estupefaciente jeje..


Realmente dantesco :-(
Lo ke esta claro, es ke es un subnormal. La primera kema, lo hace al lado del bote de colonia.....en la direccion del viento. Y luego, lo pone en el cesped (el cual arde....es obvio). Hay ke ser gilipoyas [qmparto]

Aparte de ser un sosainas, con total carencia de afan de destruccion, es un anormal niñito de papa ke no sabe lo ke cuesta una consola. Pero como dice Hellmasterx, sufre su bolsillo....bueno el de su padre.

Se le tenia ke haber kemado todo el jardin, y petarle la botella en la cara. Asi dejaria de hacer tonterias.

Me da igual ke hubiera sido una N64, ke una PSX, ke una XBOX. Si no la kieres la vendes, y te sacas algo (aparte de un poco de sentido comun) La basura de unos es el tesoro de otros.

P.D.- No lo he podido ver entero, porke me estaba sobando. Me recuerda al guionista de Hospital Central, o alguna cutrez de estas. Al menos pon un poco de musica heavy de fondo. Y no cojas un martillo, coge un buen mazo de un metro de alto.
shignatakira escribió:
¿maneras?
maneras las tuyas diciendo que no mola nada, pues yo te digo que será para ti, porque para mi hasta en diseño mola más que saturn o psx, pero vamos, mucho más con sus 4 puertos.

seguro que es por eso, se caga en Nintendo por haber tenido la idea de ponerle 4 puertos.


Se te va la perola nen..."la N64 no mola nada" no es ke sea un insulto ni nada parecido eh xDDD, tomate una tila macho...

ademas es verdad...a ver si no vamos a poder criticar lo que no nos gusta xD
cita de shin:
Se te va la perola nen..."la N64 no mola nada" no es ke sea un insulto ni nada parecido eh xDDD, tomate una tila macho...

ademas es verdad...a ver si no vamos a poder criticar lo que no nos gusta xD

tio la N64 me introdujo en el mundo consolero y para mi es una de las mejores consolas aunque bueno la verdad el tio del video me la podia haber vendio le hubiera dao algo una cerilla pa que quemara su.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

x cierto Evil Mask esta muuu guapo el video demuestra muchas cosas la verdad

SALU2
Lo de la Cube, es que si no lo veo no lo creo, es impresionante; aunque la Xbox es un tanque, porque ver como rebota la pesa encima de ella tampoco se queda atrás.

De la PS2 mejor no hablamos... aunque cuidado, que nadie se pique, que las consolas no están hechas para aguantar mazazos sino para jugar. De todos modos me habría gustado ver el resultado de una prueba más seria.
La piva solo le ha hecho falta hacerle a la cube ponerla una bomba dentr de la carcasa y yo creo que sueguiria funcionando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

SALU2
A mi me da lastima.....me podrian haber dado la ps2 a mi..........ke no tengo.

Tanto ahorrar..............y estos se gastan 600 euros para fundirlos en media hora.........

He de confesar ke me ha impresionado......no me esperaba eso de la cube......pensaba ke seria la primera en caer.

La Xbox lo unico es volver a conectar la plakita del interruptor (espero). Me hubiera gustado ver lo ke dice Evil Mask...una prueba mas seria. Incluso probando algun juego. Y viendo realmente ke ha sucedido con el interior.

Pero me sigue pareciendo un crimen.....jamas le haria eso yo a mi cajita verde....... [amor]
36 respuestas