Visto que mi tema ha pasado desapercibido en el foro general de gráficas he decidido poner un mini post a ver si tiene mas exito:
Llevo bastante mosqueo con mi tarjeta grafica he probado los drivers de origen y los ultimos de Nvidia. Y con todos los juegos va de lujo, pero va y resulta que con el que mas juego el Rome Total War, se me bloque todo el PC (AMD64 3200 Venice, Con Placa SLi4 Platinium de MSI y 1GB Dual channel de DDRRAM).
Mi tarjeta es esta aqui la podeis ver, y en la pagina oficial de Leadtek
Leadtek PX6600-TD128
Me la compre hace 2meses con el equipo nueva, y aunque no la he usado mucho xk no tengo tiempo para jugar aparte del Ogame jeje, pues no he tenido quejas hasta ahora.
Lo que mas me jode es que cogo el portatil que tb es un AMD64 ensamblado por ACER con una Radeon9600 de nada me rula superbien y sin ningun cuelgue...
Asi que como ando mosqueado vendo mi Nvidia, a buen precio, por si alguno esta interesado y me regalo una ATI para el sobremesa, ahora bien aqui viene la duda que ATI PCIe me compro, habia pensado una de estas dos xk tampoco para lo que jeugo me quiero gastar una fortuna:
MSI RX1300Pro-TD256E
En Alternate
En la página oficial
o esta MSI RX800-TD128E
En Alternate
En la página oficial
o si sabeis de alguna ATI que valga 100€ y algo y que este bien...
Por favor ayudarme, xk yo no tengo mucha idea en gráficas.
Gracias!!