He cambiado incluso los drivers de audio,

. Todo sigue igual,se apagan los monitores y se reinicia el pc con el monitor apagado. Como me puedo comer esto, 5 pcs iguales i les pasa lo mismo

.
Edito para decir:
He cambiado la grafica por una ati x600pro y el pc va perfecto y he puesto la unvidia en otro pc P4 3200 y que curioso peta el pc. Que les pasa a estas targetas? Solo pasa cuando las hago trabajar con un juego, con otras aplicaciones en las que no se requiere el uso de grafica no da problemas. ¿Por que puede pasar este bloqueo de la grafica tan extraño?
Por tempreatura podría ser?, Me extraña porque me pasa a los 10min de ponerme a jugar, ¿la Fuente de alimentacion (ya he probado con varias aunque todas genericas)? ¿Alguien sabe algo?
La temperatura de la gpu de la grafica llega a 60º segun el smartdoctor, ¿es eso mucha temperatura?
La tension que le llega a la grafica es de 11,3V en vez de 12V. ¿Tan grande es la falta de tension como para que se resetee el pc por la grafica?
Si mientras trabajo con el pc no pasa nada, solo cuando juego....
He devuelto mas de 17 graficas ati porque petaban los ventiladores y se sobrecalentaban y las cambie por nvidia por tal fracaso(lo mas insignificante provoco el desastre, triste que no se gasten dos centimos más por mejorar lo más básico) y ahora con "nvidia ASUS" me pasa esto (porque de otra marca si que van bien), si monto un circo me crecen los enanos seguro.
Si alguien tiene la EN6600GT de Asus y le funciona que me diga que ha hecho, o a quien se le ha de hacer un favor pa que funcionen