Desconexion de EN6600GT mientras juego, a alguien le pasa?

Tengo una Placa base Asus A8N-E AMD a 3.200+ con 1gb de ram y la EN6600Gt PCX 256.
Corto no creo que me quede con el equipo q tengo, pero es que este problema me pasa con cinco equipos con la misma configuracion de Hardware y en los cinco me pasa lo mismo. Esto me pasa siempre jugando al counter strike (el que más se juega) :), En menos de 20 min se me apaga el monitor, se reinicia el ordenador y el monitor ya no se enciende a menos que apagues por completo el ordenador y lo vuelvas a encender. Drivers le he puesto los de asus, tanto para la placa base como para la grafica, ya que tengo entendido que asus es muy pijotera en eso y si no pones sus drivers ya de problemillas..., aun asi he puesto los ultimos de nvidia y na de na. ÇEsta Targeta grafica no tiene conexion extra de alimentacion como las AGP, es posible que me falte una Fuente de alimentacion mas potente? Si le he puesto una nueva a un equipo y sigue igual, no se por donde pillar esto, a alguien le pasa algo parecido?
¿Tienes rulando el SmartDoctor?

Lo de asus y sus drivers propios es una chorrada, usa los que quieras. Yo tengo una 6800 de asus (v9999TD) con los 82.12 de nvidia y va como la seda.
Nunca he utilizado el smartdoctor. No se si irán por aqui los tiros pero en vez de ejecutar el counter strike source he ejecutado el antiguo y no carga por errores en opengl.
¿Acaso los opengl no estan incluidos en los ultimos drivers de nvidia? [+risas]
Creo que de toda la vida. ¿Hay alguna manera de configurar el opengl en algun lao por probar si fuera eso?
Que cosas se ven [agggtt]
No creo que sea un tema de soft, entonces; es que smartdoc da problemas de ese tipo (y de otros muchos, menudo montón de mi****).

Podría ser la fuente, pero si dices que ya has probado con otra más potente...
He cambiado incluso los drivers de audio, cawento . Todo sigue igual,se apagan los monitores y se reinicia el pc con el monitor apagado. Como me puedo comer esto, 5 pcs iguales i les pasa lo mismo cawento .

Edito para decir:
He cambiado la grafica por una ati x600pro y el pc va perfecto y he puesto la unvidia en otro pc P4 3200 y que curioso peta el pc. Que les pasa a estas targetas? Solo pasa cuando las hago trabajar con un juego, con otras aplicaciones en las que no se requiere el uso de grafica no da problemas. ¿Por que puede pasar este bloqueo de la grafica tan extraño?

Por tempreatura podría ser?, Me extraña porque me pasa a los 10min de ponerme a jugar, ¿la Fuente de alimentacion (ya he probado con varias aunque todas genericas)? ¿Alguien sabe algo?
La temperatura de la gpu de la grafica llega a 60º segun el smartdoctor, ¿es eso mucha temperatura?
La tension que le llega a la grafica es de 11,3V en vez de 12V. ¿Tan grande es la falta de tension como para que se resetee el pc por la grafica?
Si mientras trabajo con el pc no pasa nada, solo cuando juego....
He devuelto mas de 17 graficas ati porque petaban los ventiladores y se sobrecalentaban y las cambie por nvidia por tal fracaso(lo mas insignificante provoco el desastre, triste que no se gasten dos centimos más por mejorar lo más básico) y ahora con "nvidia ASUS" me pasa esto (porque de otra marca si que van bien), si monto un circo me crecen los enanos seguro.

Si alguien tiene la EN6600GT de Asus y le funciona que me diga que ha hecho, o a quien se le ha de hacer un favor pa que funcionen
Hecharle una mano a mi amiguete que esta sudando sangre y ya le esta pasando con las 7 tarjetas que tiene.

Que sera esto, falta de tension o que se ponen a parir estas graficas de Asus.

Saludos.
5 respuestas