¿Normal el uso de bateria con SC?

Eso me pregunto yo cuando hago uso de el y veo como en menos
de 3 horas (creo que me quedo largo) se ha pulido por completo la bateria. El tema es igual con Superpass que sin él.

¿Como remediais el tema?, aparte de volver a tener que cargar la bateria. ¿Nuevas versiones del producto lo mejoraran o no hay muchos visos que sea así?. Estoy meditando el comprarme una bateria del doble de capacidad o una auxiliar pq es una pasada lo que chupa el cacharro.
Tenia entendido que lo de la bateria era por el superpass. Que flasheandola o quitandolo una vez arrancado el menu, ya no chupa tanta bateria, pero si dices que lo has probado y chupa igual, pues no tengo ni idea Oooh
Yo la tengo flasheada y la bateria me viene durando unas 8 horas jugando con la SC. Te puedo asegurar q menos de 7 si que no me dura.

Saludos, Splinter
Yo entre unas 5~7 horas.

Saludos.
Como es posible que flasheada dure el doble???? yo tambien quito el superpass en el menu de eleccion de backup, con lo cual no lo entiendo porque es cierto que dura lo mismo que con el superpass puesto, asi que debe dar igual tenerlo puesto o no mientras lo hayas iniciado con el....que raro.
Flasheada dura bastante mas, yo tengo la mia y me dura entre 6 y 7 horas, aunque no puedo calcular muy bien porque juego mucho tambien en modo GBA.


Salu2
pues a mi me dura bien poquito, unas 4 o 5 horas
a mí me dura 5-6 horas con superpass (quitándolo, claro).
y vaya si se nota. hay veces que la arranco con el superpass y
ya está el led rojo. al cargar el menú, lo quito y se vuelve a poner
verde, y dura un rato todavía...
Yo la tengo flasheada y mi colega kita el superpass para jugar y mas o menos se le agota la bateria una hora antes que a mi, no es mucho pero una hora es una hora jeje
a mi me dura unas 6 horas aproximadamente kn flashme y supercard , salu2
9 respuestas