Mejor metodo para enviar una Xbox360 desde Valencia a Mallorca?

Yo te la llevo...
jejeej, coña aparte, yo la mandaria bien embalada x correos, certificad urgente.
Lo que sea menos Seur... yo trabaje en seur vlc y cargaba entre otras la ruta de baleares... y no veas como tratabamos las cajas( x orden de la empresa).. cawento
Weno = alguien te dice lo mismo de correos, lo hagas como lo hagas, protege la caja a conciencia y no dejes k sea k es una 360.
Un Saludo
la mandes como la mandes se va a llevar buenas hostias, asi que protegela muy bien.

Yo siempre mando por paquete azul, pero algo tan importante no se si deberias por algo mas "serio"
Si a eso me referias, pense en enviarla por MRW pero seguro que los gastes suben muchisimo :||

Cualquier recomendación es bienvenida ;) salu2
hombre la puedes tirar al mar y lo mismo con un poco de suerte con las corrientes marinas puede llegar a mallorca, aunque tambien puede llegar a argelia, pero al menos es barato :-P
Eres muy gracioso.

PD: NO.
omitron escribió:hombre la puedes tirar al mar y lo mismo con un poco de suerte con las corrientes marinas puede llegar a mallorca, aunque tambien puede llegar a argelia, pero al menos es barato :-P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien puedes atarla a la cola de un pez, darle a este 10€ y que te la lleve.

PD: No te fies de los peces con una jeringilla clavada a la escama.
Has preguntado en transmediterranea ¿? lo mismo llevandola tu al puerto y que la recoga la persona en mallorca puerto sale bien, ese servicio lo tienen los autobuses tambien, incluso iberia tambien tiene.

Un saludo.
Por servicio de transporte tipo MRW, y cosas así por cuanto saldria la gracia?
esto... una pregunta, por que quieres mandar una desde valencia a mallorca? porque en valencia la puedes comprar y alli no? es q viendo los riesgos si no es impepinable yo no lo haria.... aunque pensandolo bien, supongo q las empresas de transporte tendran algun servicio para paquetes fragiles...
Pues por una oferta que hacen en una tienda de valencia me ahorro 150 € [jaja]
y esa tienda tiene página web? [bye]
13 respuestas