Regalos 200 euros

Pues esta vez por Navidades el regalo gordo callo en dinero, -200e- la verdad tengo alguna idea, cómo el iPod nano, o el Creative Zen por unos eurillos más.
Pero que se os ocurriria comprar a vosotros por 200e? [carcajad]
pues por 200 pavos yo pillaria el ipod nano, o por un poco mas la psp o un movil
Juas, mabía parecido el título: "Regalo 200 euros". Ya mabía ilusionado, jo.
Yo me pillaria la psp o un buen movil. [pos eso]
Los mp3 nunca me han gustado, para un mp3 yo me pillaria un movil con una targeta de 2gb i rulando to la musica. [jaja]
PSP va ha ser que no, ya se me habia pasado por la cabeza [babas] pero teniendo una GP32 creo que no es necesaria; eso si no quiero que esto sea un flame-post(psp_vs_gp32) :-)
Si tienes de todo, pues guarda ese dinero para necesidades "primarias"; comida, ropa, medicina etc etc...
yo.....
AHORRA!!!!! tu sabes lo que viene dentro de nada? Final Fantasy XII!!
Si usas copias de seguridad, pues pilla una DS con el Castlevania, si ya tienes la DS, ahorra para primavera del 2006 que viene la PS3 con el devil may cry 4, el onimusha 4, y igual hasta sacan algun Final fantasy 11380412740912740, (siempre me gustarán)
[babas]

Salu2 [chiu]
Primavera 2006 ps3?? pues va a ser k no. [maszz]
RaPhaT escribió:yo.....
AHORRA!!!!! tu sabes lo que viene dentro de nada? Final Fantasy XII!!
Si usas copias de seguridad, pues pilla una DS con el Castlevania, si ya tienes la DS, ahorra para primavera del 2006 que viene la PS3 con el devil may cry 4, el onimusha 4, y igual hasta sacan algun Final fantasy 11380412740912740, (siempre me gustarán)
[babas]

Salu2 [chiu]

Cambia de camello.
Por 200 € si fuera mi caso, me compraría un móvil que el mío ya está pá tirarlo. [carcajad]
200€ de Marihuana [fumando]

No es broma

XD

Si no tienes claro en lo que gastar esos 200€ te puedo pasar mi Nº de cuenta, y si no siempre te los puedes guardar hasta que veas algo que realmente quieras, porque si no no hubieras abierto este hilo :P

En mi caso con 200€ pillaría:

- Batería PS
- Auriculares buenos
- Manga
- DVD's
- Algún videojuego

No dispongo de 200€, pero con lo que tengo voy a pillar casi todo lo que he puesto en esa lista.

Salu2 :)
ipod nano no te lo recomiendo 2 gigas y por muy grande que te parezca la pantalla és muy pequeña para ver videos.

el creative zen gano hace años en no se que exposicion al mejor diseño, y tiene radio y 4 gigas

el shuffle mola pero dicen que en enero remodelan y saldran nuevos modelos con + memoria,

en mi caso que hice antes de navidad con 180 €?

4-dvd´s a 8 euros de cine gore
una NDS + mario kart

Piensate vender la GP32 y pillarte un gp2x (espero pa cuando vuelva a currar pillarmela)
yo cn 200 euros... una tft de 19... aunq weno, se t van a 230 pero un esfuercillo y ya esta.

salu2
*TFT va ser que no, en casa pudimos conseguir una haciendo un pedido con unos amigos de una empresa.

*Nuevos iPod shuffle? Habrá que esperar haber que tal salen y demás reacciones en los otros productos de mp3.

*NDS va ser que no, teniendo la GP32 voy de sobra, además me llama más el mundo de la scene que el de los juegos en si, poder crear cosillas para la GP32, demos, animaciones etc.

*GP2X estaria bien, pero todavia le queda bastante vida a "mi" GP32.

*DVDs, algunas de Tim Burton seguro que caen.

Posible *ModChip para la Xbox ya que ahora no juego a la Live y me di de baja [oki]
Si ya tienes movil me compraría el iPod Nano :)
La verdad por raro que parezca el mundo de los moviles nunca me atrajo, y con mi Ericsson de antaño voy de lujo; por ahora puedo seguir llamando, recibiendo llamadas e idem para los sms [jaja]
TerChU_360 escribió:Primavera 2006 ps3?? pues va a ser k no. [maszz]

Hay pero que monton de enteraos ahi por aqui...
Date una vuelta por eurogamer.net antes de poner eso y miras la fecha de salida en Japon. Aqui será sobre septiembre. Antes de rebatir, abrid el google que no cuesta tanto.

The_Edge escribió:
Cambia de camello.

Idem
PD: si dame la dirección del tuyo... ZzzZZ

Salu2 [chiu]
Comprate una gp2x de cabeza!!!
19 respuestas