¿solo me admite una rom de ds en cartucho ez-flash 3

Por mucho que he intentatado grabar mas de un rom en el cartucho ez-flash 3, solo puedo jugar al primero que juguéEl nintendogs, y temo que no conserve las partidas grabadas si lo borro para probar.¿Alguien sabe si admite mas de una?Gracias. :( :(
CLaro que admite mas de una,si usas el Ezclient solo dile en las opciones que use el DS loader osea,el menu de DS..yo por lo menos he podido poner varias..lo de la partida salvada no he probado,pero prueba a hacer un backup de la partida como con los de gba..
darksherman escribió:CLaro que admite mas de una,si usas el Ezclient solo dile en las opciones que use el DS loader osea,el menu de DS..yo por lo menos he podido poner varias..lo de la partida salvada no he probado,pero prueba a hacer un backup de la partida como con los de gba..

El ezclient 3.22 no me reconoce el cartucho flash3, solo los originales de GBA.Yo paso las roms con el ezmanager 2.09,pero solo funciona nintendogs, creo que formateando el cartucho funcionara el resto, pero perdere las partidas grabadas
todotamargo escribió:El ezclient 3.22 no me reconoce el cartucho flash3, solo los originales de GBA.Yo paso las roms con el ezmanager 2.09,pero solo funciona nintendogs, creo que formateando el cartucho funcionara el resto, pero perdere las partidas grabadas


Dale a backup saver y ya está.
Quieres decir que haga un backup del save, lo pase al pc y luego lo meta en la carpeta de saver del ez flash 3.¿Asi funcionara?.Alguien lo hace así y le ha funcionado?.Quiero decir que si formateo el cartuho, cuando vuelva a meter la rom, puedo pasar el save a la carpeta saver y volvere a tener los niveles grabados.Si me equivoco porfavor que alguien me explique con detalle como hacerlo,muchas gracias.Si le borro al peque la partida, le da un yuyu. [cartman] [poraki]
le das a bak saver, para que se pase la partida al pc, luego cuando lo vuelvas a grabar le das a write saver, para pasar la partida del pc al cartucho.

Yo en el ez1 y ez2 lo he hecho 100 veces y ningun problema!
KuRi1 escribió:le das a bak saver, para que se pase la partida al pc, luego cuando lo vuelvas a grabar le das a write saver, para pasar la partida del pc al cartucho.

Yo en el ez1 y ez2 lo he hecho 100 veces y ningun problema!


El Ez3 es distinto.
Yo solo uso el ez manager 2.09 test, para mi ez flash 3.alguien tiena el mismo y me puede confirmar como grabar la partida y poderla meter despues, cuando quiera?.Gracias por contestar compi [barret] [barret]
7 respuestas