¿Con esto puedo cargar backups?

Tengo la NDS hace poco, tengo un Ez-Flash 2 de 256, y tengo entendido que con el Passkey puedo utilizar mi flash de GBA para hacer funcionar las roms de NDS, utilizando el Ez Client 3.22 y un parche. ¿El G6 Passkey vale, o tiene que ser un passkey especifico?

Gracias.
Aprobecho este post para preguntar, si me hiciera con el pack Nintendo DS+MarioKart y con esto: Supercard SD+Superpass+Memoria SD 1 GB ¿tendria todo lo necesario para funcionar copias comerciales de DS y GBA?, pk me he leido todos los post's y creo ksi, pero estoy echo un lio [triston]
rintin escribió:Aprobecho este post para preguntar, si me hiciera con el pack Nintendo DS+MarioKart y con esto: Supercard SD+Superpass+Memoria SD 1 GB ¿tendria todo lo necesario para funcionar copias comerciales de DS y GBA?, pk me he leido todos los post's y creo ksi, pero estoy echo un lio [triston]



Intentar hacer funcionar juegos comerciales sin comprarlos encaja perfectamente en la definición de piratería, y aquí no se da soporte a la piratería [toctoc], porque es mala cawento

Para cargar copias de juegos comerciales, como tú dices, lo primero que necesitas es comprar el juego original, entonces podrías hacer un backup de tu original para no estropear el preciado cartucho.
Si si, ya se k hay gente kse dedica a judgar a otras personas, pero yo no he dicho en ningun momento k no vaya a comprar un titulo, solo he preguntado si sirve para dicha carga.
Ya salio el otro con lo de que si no tienes jugos originales es pirateria y despues seguro que tiene la SC o cualquier otro flash dnd el tio mete backups sin tener el juego original si es k hay cada uno... si me ekivoco k me perdone pero la mayoria de la gente k dice eso suele ser la k mas lo hace y luego van x la vida llamando piratas a la gente x hacer una pregunta sobre si le funcionarian todas las backups de ds y/o gba si no le quereis responder bien no le respondais asi x lo menos la gente podra preguntar lo k kiera sin miedo a represalias k esto ya parece la censura y ya k vosotros no le respondeis lo hago yo.

No creo k te rulen todas las backups pero si la inmensa mayoria aunque la SC CF tiene mayor compatibilidad k la SD asi k piensalo bien xk las CF ademas son mas baratas que las sd pero si luego tienes una camara digital o cualquier otro aparato que funcione con tarjetitas la sd es mejor

weno nada mas salu2 a tod@s los eolian@s

P.D: Este es el post mas largo k escribi en mi vida

P.D.2:Si alguien kiere agregarme al msn mi msn es unzekar@hotmail.com
Pues muchas gracias por responder. Lo de la SD era mas k nada x eso k sirve para mas cosas, pero a fin d cuentas al final solo la utilizaré con la DS si me la termino comprando, asi k CF al canto si eso [oki]
Yo, te recomendaría el M3 como otra opción (espero no levantar ridículos pikes entre los ke tengan la SC).

No he visto ni probado la SuperCard, pero soy usuario del M3 versión SD y estoy de lo más contento. Además, creo que es más sencillo de usar que la SuperCard.

Tómal ocomo otra opción de compra, más reciente que la que comentas, y pensada para NDS desde un principio.

Salu2.
xro el M3 necesita un neoflash x lo k he leido, y al final sale mas caro siendo +o- lo mismo, ¿no? A ver si me aclarais las pekeñas diferencias pk estoy echo un lio [+risas]
weno x lo k yo se el m3 es mas caro rula algun juego mas k en la SC y no necesita neoflash con esto espero haber aclarado tus dudas yo no te puedo decir si te cunde mas el m3 o el sc pero por la diferencia de 20€ k e visto en elgunas tiendas te recomindo el SC aunque k sepas k hai una version del M3 que utiliza CF que es al k me refiero (el k cuesta 20€ mas) la SC tiene una compatibilidad muy grande en el m3 solo te rulan unos pocos juegos mas es mas caro y demas la sc tiene un programe el moonshell k mi colega ndsmaister hizo deberias mirarlo si te decides por la SC na mas

[beer] feliz navidad a todos l@s eolian@s
rintin escribió:xro el M3 necesita un neoflash x lo k he leido, y al final sale mas caro siendo +o- lo mismo, ¿no? A ver si me aclarais las pekeñas diferencias pk estoy echo un lio [+risas]


Para el M3 necesitas lo mismo que para la SC, el M3 y el passme o flashme.
unzekar escribió:Ya salio el otro con lo de que si no tienes jugos originales es pirateria y despues seguro que tiene la SC o cualquier otro flash dnd el tio mete backups sin tener el juego original si es k hay cada uno... si me ekivoco k me perdone pero la mayoria de la gente k dice eso suele ser la k mas lo hace y luego van x la vida llamando piratas a la gente x hacer una pregunta sobre si le funcionarian todas las backups de ds y/o gba si no le quereis responder bien no le respondais asi x lo menos la gente podra preguntar lo k kiera sin miedo a represalias k esto ya parece la censura y ya k vosotros no le respondeis lo hago yo.


Pues... No tengo una SC, prefiero mi M3 SD [poraki]

Cuando entré aquí estaba bastante perdido, y aunque leí los foros seguía teniendo mis dudas sobre estos sistemas, su funcionamiento, su utilidad, etc. Así que hice una pregunta similar a la de rintin... No tardaron ni 15 minutos en responderme moderadores y demás usuarios diciéndome que a eso no se viene a este foro, que si tal y que si cual, y te aseguro que de peores maneras de como lo he hecho yo. Así que mi única intención era poner de manifiesto lo que a mi me enseñaron a sangre y fuego que hay ciertos temas, palabras y preguntas con los que hay tener especial cuidado para no tener problemas...
pues mira voy aprovechar yo tambine, yo tengo una ez flash 2 de 256 y taba pensando en ahcerme con el SuperPass Key, ¿como esta estas dos cosillas de compativilidad ?? , se k tengo k cambiar el ez client, y to eso, pero es compatible el flahs k tengo con la mayoria de los jeugos de ds? ai k ahcerles algo raro?, se pueden grabar las partidas en el k yo tengo ?? ..... :D

por cierto, con el superpass este, le hago el flashme, y me olvido ya de este royo, no ? xXDD
Me acaba de llegar el G6 Passkey y aun no se si me funcionara, he metido una rom y se queda la pantalla en blanco, he leido que la rom tiene que ser limpia, sin intros y demas, ¿como se que no tiene intros?, ¿alguien tiene el G6 Passkey con el Ez Flash 2?

Gracias.
Dave! escribió:Cuando entré aquí estaba bastante perdido, y aunque leí los foros seguía teniendo mis dudas sobre estos sistemas, su funcionamiento, su utilidad, etc. Así que hice una pregunta similar a la de rintin... No tardaron ni 15 minutos en responderme moderadores y demás usuarios diciéndome que a eso no se viene a este foro, que si tal y que si cual, y te aseguro que de peores maneras de como lo he hecho yo. Así que mi única intención era poner de manifiesto lo que a mi me enseñaron a sangre y fuego que hay ciertos temas, palabras y preguntas con los que hay tener especial cuidado para no tener problemas...


Pues me parece bien k kieras ayudarle a k no se le eche encima todo dios con lo de la pirateria y tienes razon con k hai mas gente en este foro k posteo cosas similares y ya se le hechan encima como lobos hambrientos poniendoles a parir y de peores formas de como lo hiciste tu y claro uno se cansa tanto de ver eso k cuando tal revienta [+furioso] y lo paga con el siguiente k encuentra a si k si me e excedido te pido disculpas pero se lo pudiste enseñar de otra forma aunque la verdad es k ahora k me doy cuenta de k seguramente se lo dijiste de la mejor forma k podias ojala hubiera mas gente asi y no k se echen a otros como lobos hambrientos de juzgar y poner a parir a los demas cuando te aseguro yo k la inmensa mayoria de ellos hacen lo contrario de lo k predican si es k el mundo esta lleno de hipócritas

weno na mas salu2 a tod@s y felices fiestas
unzekar escribió:weno x lo k yo se el m3 es mas caro rula algun juego mas k en la SC y no necesita neoflash con esto espero haber aclarado tus dudas yo no te puedo decir si te cunde mas el m3 o el sc pero por la diferencia de 20€ k e visto en elgunas tiendas te recomindo el SC aunque k sepas k hai una version del M3 que utiliza CF que es al k me refiero (el k cuesta 20€ mas) la SC tiene una compatibilidad muy grande en el m3 solo te rulan unos pocos juegos mas es mas caro...

Solo quería comentar una cosa, y es que ese comentario no es cierto, ya que el SC rula más de un 99% de los juegos: Hasta ahora solo se le resiste el pokémon Dash. Juego que por otra parte hace bien poco que se han dado resultados positivos en otro flash (y no recuerdo cual es).
14 respuestas