Alguien ha recibido eljuego de la promoción de Nokia en la web?

Pues había una promo en la página web de N-Gage, en la que si rellenabas la encuesta te enviaban un videojuego a casa.
Bueno, yo he hecho la encuesta con mis 2 N-Gages hace más de un mes y me dijeron que lo recibiría por mensajería, pero no he recibido nada todavía. Me he dirigido por mail a Nokia y no me han contestado.

Alguien lo ha recibido?
Un saludo.
Yo tampoco, y la rellené hace más de un mes...

A lo mejor nunca nos lo mandan ¬¬ O aún no han rellenado 2000 personas la encuesta y hasta que no lo hagan no enviarán los juegos...

En fin, algún día lo sabremos.

Saludos!
Yo no lo he recibido.



Saludos
nop, pero seria un buen regalo de reyes por parte de nokia, o a lo mejor estan esperando a regalar los que no vendan estas navidades
tampoco lo he recibido :(
He recibido respuesta de Nokia.


Estimado cliente
Gracias por contactar con NokiaHelpline.
Por una incedencia en el sistema informtico no hemos podido acceder a
la base de datos para poder realizar los envios, esta incidencia ya
esta solucionada proximamente recivirn su premio. Rogamos nos disculpen
por el retraso.

Por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras
consultas.

Suyo atentamente,

Nokia Service Professional
Nokia Helpline



a ver si es verdad...
Me suena a excusa como para decir que llevan un retraso de cojones
Algunos rellenamos el formulario en octubre y akí estamos... esperando [chulito]

SaluDos!!
Yo tampoco he recibido nada. A ver que es lo que mandan al final (si es q mandan algo [toctoc] )

Un saludo [bye]
Pues nada, a ver si llega un día de estos... [Ooooo]
No sé si será excusa o no, pero el formulario parece que ya ha dejado de funcionar, lleva un par de dias asi, ¿habeis probado? http://www.nokia.es/ngage/censo_ngage/form.jsp
Yo ya ni me acordaba...
Slurp escribió:Yo ya ni me acordaba...


jejeje, con eso lo dices todo xD Muy bueno :)
Por si a alguien le interesa decir q yo rellené el formulario la 1ª semana q salio esta promoción... y al mes recibí en mi email un correo del club nokia "informandome" de que existía este formulario, q lo rellenase y tal }:/ ... vamos q 10 min tirados a la basura...

Y yo me quedo con la duda... ¿Para q cojo** pondrían el formulario???
xq está claro q una n-gage 2 no va a haber seguro, o eso deduzco de las últimas declaraciones de niembros de la compañía... para q recabar entonces esa información?...
Toku escribió:Por si a alguien le interesa decir q yo rellené el formulario la 1ª semana q salio esta promoción... y al mes recibí en mi email un correo del club nokia "informandome" de que existía este formulario, q lo rellenase y tal }:/ ... vamos q 10 min tirados a la basura...

Y yo me quedo con la duda... ¿Para q cojo** pondrían el formulario???
xq está claro q una n-gage 2 no va a haber seguro, o eso deduzco de las últimas declaraciones de niembros de la compañía... para q recabar entonces esa información?...


Nokia va a seguir en el mercado de los juegos, ya se ha repetido y repetido, aunque esta vez sea con varios smartphones y no solo con NGAGE.

Supongo que saber la opinion de los usuarios a cambio de nada tampoco les costaba tanto. :P Bueno, esperemos que no y nos los manden pronto.

salu2
14 respuestas