ctRl escribió:Eso tiene sentido, pero no creo que la furgoneta estuviera a mi nombre ya que el día que yo llegué la tenía otro compañero.
Como ya he dixo antes, si repartes, aunek fuera la zona de otro compañero, firmarias albaranes/etc, o al echar gasoil en las facturas, en fin piensalo bien si firmaste o no documentos palpables..
ctRl escribió:Si le damos más vueltas ¿como demostrarían que yo no iba con otro vehículo?
Lo unico k importa demostrar es k en esa fecha/hora/lugar ibas tu o no en esa frego, "ellos" no deben demostrar k tu no ibas con otro vehiculo, en todo caso deberias ser tu el k lo demostrara, pero yo creo k si la multa te ha llegado a ti, es xk tu jefe o el dueño de la furgo ha demostrado, al menos a priori, ke tu eras el conductor.
Date prisa, dices k fue la sem pasada, eso te da una semana mas. de todasformas, recúrrela, no pierdes el apremio ni te cuesta dinero, no tienes nada k perder.
XuweR escribió:Y si llevando la furgoneta de la empresa te multan por no llevar chaleco reflectante ni triangulos la culpa seria del conductor o de la empresa?
si no los llevaba la furgoneta , la empresa
Si no los lelvabas tu xk no te apetecia, tú.
Un Saludo