Duda con las copias de seguridad para el megacd..

Es necesaria alguna ayuda para cargar copias de seguridad de los juegos de mega cd o simplemente con quemar la iso (de un juego original que tengamos, nada de piratería..:D) en un cd te lo coje perfectamente?

Muchas gracias.

Saludos
Ya contesté a esta pregunta una vez. ¡¡¡Búsqueda avanzada!!!

Puedes usar las copias sin problemas, pero cuanto más lento grabes los cd's, mejor para el lector de ya avanzada edad.
He usado la búqueda avanzada.

El problema de dicha opción es que no es sencillo muchas veces el encontrar algo que ya está expuesto en el foro, ya sea por utilizar distintas palabras a la hora de la búsqueda o puede que el post al que tú haces referencia puede que esté dentro de un hilo cuyo título nada tenga que ver con ello o esté en un hilo muy extenso, cosa que dificulta muy mucho su localización.


Por ponerte un ejemplo, usando las palabras " copias megacd" me aparece lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1310441&sortby=&sortorder=

Poniendo "copias de seguridad" me sale lo siguiente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=393381&highlight=copias+seguridad+megacd

También debemos tener en cuenta el tipo de consola a la hora de preguntar..

Por ejemplo, sin haberlo buscando antes, imagino que si tengo alguna duda sobre el EYE TOY y pongo en el buscador del foro PS2 dichas palabras, SEGURO que me va a aparecer la solución a mi problema/duda, pues es algo de lo que sé que se ha hablado mucho.

Entiendo que te moleste un poco que se vuelva a preguntar otra vez, más aún después de haber sido tú mismo el que contestó al otro post..

Bueno, pues nada, simplemente agradecerte el haber contestado a mi duda.

Saludos
Recuerda que le megacd no lleva proteccion anticopia, pero sí de region, los juegos (o sus copias) que no sean PAL no iran en un megacd PAL. Es posible parchear las copias de algunos juegos para que sí vayan.
Ei, si no me molestó... yo suelo preguntar sin buscar nada... xD

Lo dije porque casualmente la otra vez que lo preguntaron, también lo contesté yo antes que nadie más contestara, pero que no pasa nada man! :-P

No he sabido transmitir el tono 'no molesto' :P
Bueno, pues ya vamos entendiendo un poco más el funcionamiento del megacd.

Muchas gracias ambos por vuestra ayuda.

Saludos y felices fiestas..;)
5 respuestas