Particiones

hola, aber estoy muy muy preocupao, mi PC se a reinicao solo cuando estaba trabajando con el, y me dice k me falta un archivo de C:\\Windows..., lo restauro, restauro la particion C (tengo un disco duro de 160 gigas, partidas en dos particiones, C y D, el el C tengo los programas) y lo inicio, me da un eror de no me cuerdo muy bien, pero estoy seguro k no era de nada del sistema, y lo apago, lo vuelvo a encender y no me aparece la particion D, esk como si no exsistira, esk como si el disco duros tiene de capacidad 15 gigas en vez de 160... porfavor, ayudarme, k estoy muy preocupa.
Uff! con tan poca información és dificil saberlo. Tal vez el windows(q raro :-p ) o tal vez el HD...
Prueba a arrancar con un live cd (knopix, catix... mira el enlace sobre el tema al principio del foro) salva lo que te interese a cd (o a un pendrive) y vuelve a particionar y formatear el disco duro.

Espero que te sea leve.

Bai
Asegurate de que la particion este montada

Salu2!
Probablemente será un problema con las particiones. Como te ha dicho Yui_k formatea y reparticiona... pero eso tiene muy mala pinta...

De todas maneras este es el foro de software libre, y (además de que windows no es software libre...) seguramente en general te podrán ayudar mejor.

Saludos!!!
No me queda claro si tus datos te preocupan o no, pero prueba a darle con el boton derecho a Mi PC, elige Administrar, y en la ventana que aparecera, ve al Administrador de Discos, y a ver que ves por ahi, quiza solo se ha perdido la asignacion de unidad de la segunda unidad.

O como te decia Yui, arranca con un LiveCD como Knoppix y a ver si te lo detecta todo normal.
4 respuestas