El robo más surrealista...

Recuerdo cuando un amigo y yo haciamos Webs, llamadas El Show. En cada programa recopilabamos la historia de algun otro amigo. En uno de esos capitulo contamos esta historia que no elvidaré en la vida.

Os informo de que es totalmente verídica. Esta en la version mia y la del otro Director.

Allá va, espero que os guste.


ATRACO A MANU:


Todo empezó una calurosa tarde de primavera. Se acercaba el final del curso y el calor se hacia notar. No se como Pablo nos había convencido para ir a ver entrenar a Fernando, bueno si se como, con la ayuda de Pedro, que tb tenia que comprarse movidas para su Warhammer.

No se por que tenia una extraña sensación de que nos seguían por el parque, bueno también se por qué, porque les escuche diciendo “ahora cuando crucen les pillamos”. No se que historia nos estaba contando Pedro de que su abuela estaba cambiando la tele y se murió, pero no le estábamos prestando ninguna atención, cuando de repente Iván se empezó a reír. ¿¿¿??? Antes de que le preguntáramos de ke coño se reía, nos embistieron por el flanco izquierdo.
– Eh!!! Vosotros, donde vais?? – les iba a contestar mandándoles a la mierda, hasta que me fije en los brazos de los atracadores en cuestión, y encima eran 4.
- ¿Tenéis dinero? Darnos las pelas!!!.

A partir de aquí, cualquier persona apostaría a que ya se imagina lo que va a pasar, pero nada mas lejos de la realidad. Hasta al mismo Tarantino le hubiese gustado inventarse una escena tan surrealista como la que nos pasó aquella tarde. Cuando nos quisimos dar cuenta, nos habían rodeado, y nos empezaron intimidar con….. ¿¿¿UN LATIGO???

Pues si señores, con un látigo!!!. Fue cuando uno con cara Joputa (debía ser el jefe) empezó a insultar a su colega (si, estáis leyendo bien) - ¿Pero que coño haces? ¿Qué te crees que estamos en un circo?- (esa cara me suena, una cara de cabron como esa no se olvida fácilmente) Entonces caí en la cuenta, era colega de mi gran amigo El Loco. Evidentemente no tarde en decírselo. Estaban cada uno con uno, y les dijo a sus compinches
– Ey!!! A este no le hagáis ná que es un colega. ( gracias a mi contacto tuve inmunidad de colegueo que se suele llamar).

Entre latigazo y latigazo hacia el suelo, se percataron de que ni Iván ni Pablo llevaban guita, a si que le preguntaron a Pedro. El era su ultima esperanza y ni siquiera ellos estaban preparados para lo que les aguardaba, sin venir a cuento a cambio de ninguna amenaza y nada por el estilo, nuestro pequeño amigo sacó del bolsillo de su Bomber, un preciado billete de… ¿¿¿10.000 Pts???. Si amiguitos hay personas en el mundo que hacen estas cosas. Es entonces cuando vemos que la historia puede ser más surrealista aun. Los chicos se reúnen, y forman un consenso:

- Tíos, es que quitarle 10 talegos me da palo.
- Pues que no los hubiera sacado!!
- A también me parece mucho.
- ¡¡¡Quieres dejar de dar latigazos!!!!

Decidieron lo siguiente, como no querían quitarle tanto dinero, le dijeron que se comprara algo en una tienda y les diera algo de las vueltas, y efectivamente, así fue. Mientras que decidían cuanto dinero quitarle, le ofrecí al del látigo un poco de mi palmera, y sorprendentemente, me contestó esto: - No, muchas gracias tío, ahora no tengo apetito.

Ahí acabó la historia. Al fin y al cabo solo fueron 2.000 Pts lo que le quitaron. Al día siguiente vinieron a pedirme perdón a clase (eso si, sin las pelas). Y desde entonces me saludan por la calle cuando me ven.

Hoy en día, visto con la lejanía, yo mismo pagaría esas 2.000 Pts solo por los ratos y ratos que nos ha hecho reír recordando la puta historieta.

Manuel Sanz | Alcalá de Henares

_____________________________


ATRACO A IVÄN


" fffffffffff, menudo puto calor" -pensaba yo- " no se como puede ser
este día mas jodido"- ( típico ya lo se, pero todos los inbeciles
pensamos lo mismo cuando nos va ocurrir algo malo es como una especie
de sexto sentido femenino, pero nosotros no somos tan gilipollas como
las tías) bueno que me piro, prosigo:)" ¿habrá muchas tías hoy en la
piscina?, jode nunca e visto unas tetas de verdad de cerca lo mismo si
nos colamos ...., coño q es esto que suena aquí abajo!!! jode si es
Pedro contándome algo de su familia voy a oírle) :

- Entonces llega mi abuela pone telecinco...!! y se muere!! JAJAJA...-
"a vale esta ya me la se sigo con lo mío en que pensaba ... a Tías como
no sino me gusta decirlo pero estoy salido jejeejje, Ups!! Manu y Pablo
me miran y no saben porque me río diré algo”:

-Jode Pedro estas gilipollas, tan enano y tan mala leche!!-“ menos mal
el recurso de Pedro siempre vale... e quien habla ahora???, jode cuatro
maromos aquí delante de donde coño han salido estos, ah ese lleva una
cuerda lo mismo quieren saltar a la comba?? no me apetece, a ver que
dicen:

- Eee, parar un momento, ¿donde ibais? ( “no jodas q quieren ligar con
nosotros”), ¿tenéis dinero? ( “a no, ligar no, nos quieren dar por el
culo directamente”) dadnos las pelas ...

En este momento empezaron a rodearnos, y yo no tenia dinero asi que
al fin y al cabo no iba a ver unas tetas en mi vida, eso pensé, pero
gracias a dios hoy a Manu hablando con uno con cara joputa:

- Chas, Chas (que coño es eso que suen, me estoy asustando)

- Ey tu eres colega del Loco no, va conmigo a clase ( “hijo de puta se
quiere escabullir!!!”)....

- Cahs, chas, chas ( joder que es eso)

- Troncos a este no le hagáis na que es amigo del Loco ( “vale tío pero
no me mires que yo no te he hecho na, aléjate cabron, que te vayas, como
podéis imaginar esto no lo dije solo pensé atemorizado...)

- Chas, chas, chas. ( ahora ya se lo que es, es un látigo besándome los tobillos, lo que hace que este mas acojonado que sino supiera lo que es.

Entonces , Gracias Dios, el que registraba a Pedro le saco
la cartera ( de repente yo recordé que le acompañábamos a comprar
algo y el llevaba en esa misma cartera 10.000 PELAS !!!, es una pena
pero si yo salvo el pellejo que se la lleven....) la
abre mira la billetera y ....

- joder tonco este enano lleva mazo pelas!! ( “es 1 billetes de 10
talegos no es tan difícil d contar, pensé”)... jode 10 talegos ( “lo ves
tonto”)

( En fin que en este momento cualquier persona, yo lo hice, hubiera pensado que nos quitarían las pelas y si nos defendíamos nos hostiarían, por lo que no nos defendimos mucho pero es aquí cuando todo tomo su significado para mi).

-Lo que pasa tío es que no les vamos a quitar to las pelas a estos no???? ( “ jejejej no puedo haber oído esto seguro que tengo alucinaciones auditivas”).

- ....- parecía que iba a hablar uno de ellos- claro es verdad- dijo Joputa ( “ venga vale donde coño esta la cámara oculta? No jodas además de atracarnos nos vacilan” ) – sabes lo que vamos ha hacer, mira tu chiquitín vas a ir a unos frutos secos y te compras algo y nos das 2.000 pelas de las vueltas vale???.

Los siguientes minutos fueron el final de esta trepidante historia mientras Pedro compraba algo en unos frutos secos, el vendedor lo miraba todo con una extraña sensación ( habrá ocurrido más veces???) nosotros fuera conversábamos con nuestros delincuentes favoritos y de cómo usarían SU dinero para pagar unas deudas de costo. Cuando Pedro salió de los frutos secos pago nuestro tributo, y fuimos libres para proseguir nuestro viaje, eso si un niño nos intercepto e intento que le diéramos pelas, pero este ya no lo consiguió.

Desde entonces cada vez que paso por ese parque, o cada vez que me agreden con algo, ya sea un parachoques o una tubería cierro mis ojos y recuerdo esa escena y en fondo de mi corazón todavía suena:

- Chas, Chas, chas...


Iván | Alcalá de Henares
La verdad es que la situación es bastante surrealista xD. Por cierto, tu versión está mucho mejor :P
Surrealista si ke es... xo digo yo, ¿si sales con el propósito de robar, cuanto mas mejor no? Que conste que no lo he intentado nunca pero si me han intentado robar y, o les das de ostias, o te piden to lo ke lleves encima.
xao!
buenisima la historia XDXD

A un colega le paso algo similar en cuanto a q un pavo le dijo "dame una libra pa un limon..." (ya ves tu q la peticion se las trae...)
Mi colega alargo el brazo enseñandole la unica moneda q llevaba, una de 500 pelas, y el otro pavo ni corto ni perezoso le pillo la moneda y le dio 400 pelas de vuelta, cuando nos lo contaba nos moriamos de la risa [qmparto] [qmparto]
es cuasi monty phytonesca!!! xDDDD
joder macho, ladrones con remordimientos, k chungo el tema.. xDD

a mi uan vez me robaron la chaketa, una alpha de la epoca y tal, pero no me devolvieron las mangas pensando que era mucho xDD
muy buena. Las cosas más graciosas casi siempre suceden en situaciones reales.


saludos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo mio cuando era pequeño le pasó algo también cojonudo.

Iba andando por la calle cuando se le acercó un gitano que le dijo:

- Dame un euro! (antes era en pesetas pero bueno)

Asustado, le dijo:

- No llevo nada!

- Dame un euro!

- Mira de verdad, llevo solo un billete de 20€. Si quieres acompañame a la tienda de allí, cambio y te doy el euro!

Y el gitano, con cara de sorpresa le contesta:

- ¡¡¡Qué me lo des tóoooooo!!!! :-O X-D

Buenísimo! X-D

See ya!!! [bye]
A mi lo mas que curioso que me resultó fue lo del puto latigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas juas juas,menuda panzada de reir que me he dado a vuestra historia.Está contada con un tono cachondísimo.

La pena es que hoy en día ya no se roba como antes [jaja] .Ahora en vez de un látigo que no usarían,te apuñalan directamente si abres la boca.

Cualquier tipo pasado fué mejor en Madrid... [bye]
Muy bueno. [carcajad]

Un hecho contado por mi mejor amigo y que le sucedió a él, estaba en el Corte Inglés y había un portátil que no tenía alarma conectada, y decidió llevárselo, se lo llevo tal cual debajo del brazo, pero, lo vió un dependiente y le llamó. ''Pss, pss, chico ven para acá'', mi amigo asustado se acerco y dijo: ¿Qué pasa?, respuesta del dependiente: Déjeme que le embolse ese ordenador señor.

Después sólo tuvo que salir por la puerta y ordenador por la cara, mi amigo se quedó.. :O
Wein escribió:Muy bueno. [carcajad]

Un hecho contado por mi mejor amigo y que le sucedió a él, estaba en el Corte Inglés y había un portátil que no tenía alarma conectada, y decidió llevárselo, se lo llevo tal cual debajo del brazo, pero, lo vió un dependiente y le llamó. ''Pss, pss, chico ven para acá'', mi amigo asustado se acerco y dijo: ¿Qué pasa?, respuesta del dependiente: Déjeme que le embolse ese ordenador señor.

Después sólo tuvo que salir por la puerta y ordenador por la cara, mi amigo se quedó.. :O


Menudo par gilip#$%^% tu amigo por ladron y el dependiente por tonto.

Que buena historia, a mi madre le paso algo similar, se le acerca un tipo le dice deme los aretes, mi madre que le contesta mejor de doy 5 billetes q te sirven mas que los aretes los vas a vender por 2, el tipo que acepta y se va, mi madre me conto que tenia mas planta de adicto que de ladron por eso se atrevio a decirle eso.
Duncan MacLeod escribió:
Menudo par gilip#$%^% tu amigo por ladron y el dependiente por tonto.


Mientras que sea al Corte Inglés para mí no es un ladrón.
joer ke historietas más extrañas XD
Vaya, la mia, apenas tiene gracia:
Nosotros 3 chavales de 12 años, ella una adolescente chula
-Ella: Eh, teneis 5 duros pa una chibeca???
-Amigo 1: no
-Amigo 2: no
-Yo: (callado)

-Ella: Venga a ver los bolsillos:
Mis amigos no llevan nada en los bolsillos, ni 5 duros ni nada, solo vacio.
Yo: como no quieras un pañuelo lleno de mocos...
Ella: Que te meto con la escayola, eh!!!
Los 3: Sonrisa contenida [sonrisa]

Pasamos de ella y ella de nosotros.
Mas o menos, sucedió asi, y me acuerdo, porque más de una vez la vimos a la chavala acompañada de su madre, y estuve tentado de acercarme y decirle:
Hoy no llevo 5 duros para tu chibeca, me vas a pegar? [mad]
Que es una chibeca? xD a lo mejor asi me hace mas gracia xD
eL_GekO escribió:Que es una chibeca? xD a lo mejor asi me hace mas gracia xD


Una mitica cerveza, pensaba q era conocida universalmente XD

Aunque creo que es Xibeca, pero no estoy seguro...
JanKusanagi escribió:Aunque creo que es Xibeca, pero no estoy seguro...


Zi XD

A mi una baza me kisieron robar en un parke (iba con un colega), y solo teniamos 2 euros pa tabaco (entre los dos), total, ke yo poniendome chulo porke no sabia kien era el interfecto (y no habia visto ke detras de el venian otros 10), y va el tio despues de to las gilipolleces y registrarnos los bolsillos y to, se lleva los 2 euros, y despues de decirle ke era to lo ke teniamos y era pa tabaco ke no teniamos na de na, va el hijoputa y nos regala un porro!!!! "Tomar, pa ke fumeis" [tomaaa]
Y nosotros... ¬_¬ Oooh

hay ke joderse........ [jaja]
Yo tengo más historias de robos...


Un dia caminando por el pº del rio, ibamos un colega y yo, tendriamos 12 o 13 años... De repente nos asaltan dos gigantes:

- He vosotros!!! Donde vais?

- ....

- Dadnos lo que tengais!!

Ellos eran algo mayores y uno era enorme, desppues de explicarles, que solo tenia dinero para pagar el retraso de una peli en el BlockBuster, el tio pasó de mi:

- Venga chaval, QUE SOMOS DE TORREJON!!

Ahi casi me da la risa. Nos explicaron que era para tabaco, que nadie les daba ningun cigarro. Nada, al final le dije que como mucho le podia dar algo suelto que tenia, ya casi en plan prestamo. Asi que los 4 empezamos a rebuscar en los bolsillos, echando cuentas todos. Un señor mayor que nos vió nos pregunto que si necesitabamos algo de dinero, los chavales estos le dijeron que era para coger el tren y el pobre honbre les dio 300 pelas.

Lo bueno fue que se fueron a comprar el tabaco...








Y NOS TRAJERON LAS VUELTAS!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Manusan escribió:Y NOS TRAJERON LAS VUELTAS!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]




[looco] [looco] [looco]
Ver para creer...

Joder, yo kiero vivir situaciones como esta. A dia de hoy con mis 23 años nunca me han intentado atracar.... imagino ke mis 2m intimidarán un poco, no se :P
yo no me metería contigo desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1.74 de mierda [lapota]
jaja yo tampoco he vivido experiencias como esas}:/
xao [fies]
a mi me an intentado robar mucho, pero ninguna a sido divertida porque o le e pegao al listo que pedia ( los que lo acompañaban no se movian ) o si el me a saco una navaja yo le e sacao 2 ( cuando tenia 15 años llevava 2 navajones guardados en las botas ) y siempre se ivan calladitos [enfado1]

saludos
Esas cosas son las mas normales en Alcalá de Henares.
A mi robos en ese plan nada, como mucho una vez me vino a robar un tio con una pinta de drogadicto que no podia mas... (joder, tendria yo 15 años y el unos 17), me dice:
-O me das las pelas o te partimos la cara (el y sus colegas se entienden).
Sus colegas eran unos de mis mejores colegas, asi que le vacilo un rato, el tio envalentonado me levanta la mano (ya media por aquel entonces 1,95 y pesaba sobre los 90kg), asi que se llevo un golpe en la cabeza mas en tono de reproche, un golpe en la espalda porque se calló y las legiones de risas de mis coleguillas cuando lo recordamos.

P.D.: De la lengua y la cultura tu eres gloria...
Manusan escribió:Fue cuando uno con cara Joputa (debía ser el jefe) empezó a insultar a su colega (si, estáis leyendo bien) - ¿Pero que coño haces? ¿Qué te crees que estamos en un circo?


[+risas] [+risas] [+risas]

-Tíos, es que quitarle 10 talegos me da palo.
-Pues que no los hubiera sacado!!
-A también me parece mucho.
- ¡¡¡Quieres dejar de dar latigazos!!!!

[qmparto] [qmparto]

nuestro pequeño amigo sacó del bolsillo de su Bomber, un preciado billete de… ¿¿¿10.000 Pts???. Si amiguitos hay personas en el mundo que hacen estas cosas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fffffffffff, menudo puto calor" -pensaba yo- " no se como puede ser
este día mas jodido"- ( típico ya lo se, pero todos los inbeciles
pensamos lo mismo cuando nos va ocurrir algo malo es como una especie
de sexto sentido femenino, pero nosotros no somos tan gilipollas como
las tías)

No, que va... sólo sois imbéciles claro [qmparto] [qmparto]


Saludos
25 respuestas