si mando un sms desde españa a otro pais llega?

holaps, tengo una duda, si uso movistar y kiero enviar un sms a una persona k se ha ido a otro pais (alemania, concretamente) llegará? ambos tenemos movistar, por si sirve d algo... saludos y feliz navidad.
hombre por algo te cobran 20 duros de los antiguos [+risas]
si llega, yo lo hago con mi hermana que vive en escocia.
Y alguien sabe si tambien llegan al otro lado del charco?

Norteamérica por ejemplo.
Yo tb tngo una duda :)

si yo aqui en españa con vodafone españa envio un sms a vodafone españa q esta en el extranjero le cobran el passport o dinero extra como pasa con las llamadas?

O solo me cobran a mi el sms?

Un saludo :)
PS2HACKER escribió:Yo tb tngo una duda :)

si yo aqui en españa con vodafone españa envio un sms a vodafone españa q esta en el extranjero le cobran el passport o dinero extra como pasa con las llamadas?

O solo me cobran a mi el sms?

Un saludo :)

solo te cobran el sms a ti ;) lo de repartir los gastos solo ocurre con las llamadas, y en todas las compañías
Hyoga escribió:
solo te cobran el sms a ti ;) lo de repartir los gastos solo ocurre con las llamadas, y en todas las compañías

perfecto, gracias :)
Claro que llega, todo esto mientras que la otra persona halla activado la opcion de poder hablar desde otro pais con movistar. Es un servicio gratuito, llamas y te lo ponen.

Salu2!
Si llega, pero prepárale unas pastas y un vasico de agua, que llegará cansao como los reyes [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2 [chiu]
llegan si en el pais de destino tu compañia tiene convenio con alguna compañia de allí.

mi caso:

Amena españa no llegan a un movistar en Togo
(amena no tiene convenio con compañias de movil de Togo)

salu2...

sunjamer
10 respuestas