Navidad Particular ... No todo es buen rollo .

Pirriaco está baneado por "Clones"
jo , jo , jouuuuu ......

Papa noel este año me ha venido cagadito de sorpresas .

- Hernia discal ( como duele la cabrona )
- Ruptura sentimental con mi pareja de hace 6 años ( duele mas que la hernia )
- vivir de prestado solo en casa de mi hermana hasta que me den mi piso en marzo .

Pueden ser peor ?

PD : cuenta tus penas si las tienes y por lo menos no me sentiré el unico que Odia estas fechas.

edito : lo unico bueno es ke en casa de mi hermana tengo internet gratis gracias al wifi de algun vecino xDDDD
Hombre peor, claro k podría ser peor, los hay k tnen k dormir en la calle y los keman vivos unos niñatos d mierda o estan con una enfermedad gorda o mil cosas, yo en verdad las estoy pasando k ni fu ni fa.

Saludoxs!
k way, te has comprao un piso ? eso mola

los otros dos dolores son pasajeros. Espero q se te pasen pronto [beer]
no te quejes, que yo no tengo piso, no tengo novia, y ni siquiera salud ahora mismo.
Pirriaco escribió:- Ruptura sentimental con mi pareja de hace 6 años

Lo mismo, pero en mi caso son 5 años. Estoy bastante destrozadillo, la verdad...
0pues yo hace 10 meses que no tengo novia, pero como le echo de menos a la jodida.... :(

Sabeis ese sentimiento de haber encontrado a la chica de tu vida y que, por gilipollas, la pierdes?

De salud bien por lo menos, pero... [triston]
sin duda lo peor ha sido lo de la ruptura . Por suerte me compré ( nos ibamos a mudar allí ) un pisito en agosto y para marzo me lo dán , mientras estoy en casa de mi hermana de prestado pasando estas fechas . Me e ido de su casa evidentemente .....

el muy jo puta ya a venido a llorarme arrastrandose que le perdone [mamaaaaa] y aunque mi corazon lo desee , mi cabeza me recuerda una y otra vez los 2 años de doble vida que ha llevado a mis espaldas hasta que me he entrado.

kiero olvidarle lo antes posible , aunque evidentemente le hecho de menos mucho.

por lo de más teneis razon , gozo de "buena" salud , tengo buen trabajo y casa propia , pero esto me ha enseñado que las perores enfermedades son las del alma .

y encima en Navidad , que horror me encuentro fatal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pirriaco escribió:el muy jo puta ya a venido a llorarme arrastrandose que le perdone [mamaaaaa] y aunque mi corazon lo desee , mi cabeza me recuerda una y otra vez los 2 años de doble vida que ha llevado a mis espaldas hasta que me he entrado.

Joer, es una putada. Pero tampoco seas tan rencoroso por mucho que te duela la putada. De los errores se aprenden y seguro que los dos estareis mejor juntos que separados. Dile que se aclare y despues decide.
Dos años de vida doble? Lo que no se es como te paras a escucharle las disculpas... menuda egoista [boma]
Paisano!!! yo estoy igual, estas navidades estan siendo una pu.. mierda, despues de 14 meses (a lo mejor son pocos, pero lo estoy pasando jodidamente mal ) la novia me deja tirao, el piso que me compre... no tengo ninguna ilusion ni en entrar, pero bueno como decis la salud es lo mas importante, gracias a Dios salud la tengo, que pasen ya estas fechas tan asquerosas y vuelva todo a la normalidad.

Salu22
Dejad de llorar, cojones, tas comprao un piso no? y encima soltero? y cuando te operen de la hernia como nuevo para poder ejercer de soltero sin compromiso y con piso, no??? ademas no todo el mundo puede ver a la familia en navidad, tu tienes a tu hermana al lado, hay gente que por enfermedades mueran antes de fin de año y para ellos no habra mas año nuevo y para sus familiares peor, pero es ley de vida.

lo unico que tienes que pensar es que sin la conviccion de que un futuro venidero es mejor, es improbable que sigas adelante.

y ahora para que os riais, visitad este post

[Tutorial] modificacion casa tarradellas

un saludo y mas optimismo

PD: te digo esto de esta forma por que yo tambien lo he pasado mal y ahora.... estoy viviendo a tope y sin novia :D
espero k tengas tiempos mejores tio :) k te recuperes pronto ;)
Yui_K escribió:Dos años de vida doble? Lo que no se es como te paras a escucharle las disculpas... menuda egoista [boma]

porque en el fondo le hé perdonado , no soy rencoroso , pero tengo muy claro que NO volveré con él . La traicion ha sido enorme .

nosequeponer escribió:Paisano!!! yo estoy igual, estas navidades estan siendo una pu.. mierda, despues de 14 meses (a lo mejor son pocos, pero lo estoy pasando jodidamente mal ) la novia me deja tirao, el piso que me compre... no tengo ninguna ilusion ni en entrar, pero bueno como decis la salud es lo mas importante, gracias a Dios salud la tengo, que pasen ya estas fechas tan asquerosas y vuelva todo a la normalidad.

bienvenido al club . Ya se nos pasará [buuuaaaa]

tu caso creo que es ligeramente distinto , teniais piso en común .
yo no , vivia en su casa y acababa de comprarme la mia, por lo tanto no tengo lios de dinero , papeles y eso ....
enga suerte paisano .
bartews3 escribió:Joer, es una putada. Pero tampoco seas tan rencoroso por mucho que te duela la putada. De los errores se aprenden y seguro que los dos estareis mejor juntos que separados. Dile que se aclare y despues decide.

eso mismito me dijo él para que le perdonase xDDDD , que de los errores se aprende , ke le dijese que tenia ke hacer para recuperarme y todas esas mierdas . NO LE CREO .
aunque en el fondo tú tienes razon no siempre es lo mejor .
Joder como se puede tener esa cara. 2 años mintiendote y llevando una doble vida (por lo que cuentas) y ahora te viene con lo de: de los errores se aprende?.

Mandalo a paseo y que aprenda. Ya vendra otro.

Saludos y cuidate esa hernia, que son jodidas de la ostia
Pirriaco escribió:sin duda lo peor ha sido lo de la ruptura . Por suerte me compré ( nos ibamos a mudar allí ) un pisito en agosto y para marzo me lo dán , mientras estoy en casa de mi hermana de prestado pasando estas fechas . Me e ido de su casa evidentemente .....

el muy jo puta ya a venido a llorarme arrastrandose que le perdone [mamaaaaa] y aunque mi corazon lo desee , mi cabeza me recuerda una y otra vez los 2 años de doble vida que ha llevado a mis espaldas hasta que me he entrado.

kiero olvidarle lo antes posible , aunque evidentemente le hecho de menos mucho.

por lo de más teneis razon , gozo de "buena" salud , tengo buen trabajo y casa propia , pero esto me ha enseñado que las perores enfermedades son las del alma .

y encima en Navidad , que horror me encuentro fatal.

No merece ni que le mires a la cara, no te rebajes a eso por mucho que lo quieras. Tú vales más que él. Tranquilo que ya encontraras algún chico que merezca la pena.
Pirriaco escribió:porque en el fondo le hé perdonado , no soy rencoroso , pero tengo muy claro que NO volveré con él . La traicion ha sido enorme .

Yo creo que sí, volverás a por mas...
ehm... a ver si me entero, Pirriaco es un puto [uzi] homosexual?
Si no eres una persona normal no vengas a contar tus penas xk ya no te rebientan el ojete [buaaj]
Q asco de tolerancia cawento

Me van a atacar muchos pro defensores de la libertad y el talante, no digo q no existan o q no tngan los mismos derechos, pero q paren de hacerse publicidad porque la gente con dos dedos de frente no los podemos ni ver. Es antinatural se pongan como se pongan.

El mundo va cada vez peor.

PD: bien q existan los defectos de la sociedad, como en todo, pero no os hagais propaganda xk dais repugnancia.
Ahhh que si fuese hetero si podria contar sus problemas [reojillo]
En fin que pena de "persona".
Salu2
PD: Pidele una novia a los reyes, "machote"
Es verdad, ¿eh? Vaya mierda de tolerancia ¬_¬ Oooh

ánimo y salu2

PD: ban?
El Friki escribió:ehm... a ver si me entero, Pirriaco es un puto [uzi] homosexual?
Si no eres una persona normal no vengas a contar tus penas xk ya no te rebientan el ojete [buaaj]

Me van a atacar muchos pro defensores de la libertad y el talante, no digo q no existan o q no tngan los mismos derechos, pero q paren de hacerse publicidad porque la gente con dos dedos de frente no los podemos ni ver. Es antinatural se pongan como se pongan.

PD: bien q existan los defectos de la sociedad, como en todo, pero no os hagais propaganda xk dais repugnancia.

Pero tio, tú no entiendes que cada uno puede hacer con su vida lo
que le dé la gana....

Y esto es un foro libre, en el que se pueden abrir los hilos que a cada uno nos parezca, si entras en el que ha abierto Pirriaco, para poner lo que has puesto, casi mejor que no hubieses puesto nada.
El Friki escribió:ehm... a ver si me entero, Pirriaco es un puto [uzi] homosexual?

que los moderadores me perdonen y esto no es mi estilo, pero tu eres un poquito idiota, no?
20 respuestas