Yui_K escribió:Dos años de vida doble? Lo que no se es como te paras a escucharle las disculpas... menuda egoista
porque en el fondo le hé perdonado , no soy rencoroso , pero tengo muy claro que NO volveré con él . La traicion ha sido enorme .
nosequeponer escribió:Paisano!!! yo estoy igual, estas navidades estan siendo una pu.. mierda, despues de 14 meses (a lo mejor son pocos, pero lo estoy pasando jodidamente mal ) la novia me deja tirao, el piso que me compre... no tengo ninguna ilusion ni en entrar, pero bueno como decis la salud es lo mas importante, gracias a Dios salud la tengo, que pasen ya estas fechas tan asquerosas y vuelva todo a la normalidad.
bienvenido al club . Ya se nos pasará
tu caso creo que es ligeramente distinto , teniais piso en común .
yo no , vivia en su casa y acababa de comprarme la mia, por lo tanto no tengo lios de dinero , papeles y eso ....
enga suerte paisano .
bartews3 escribió:Joer, es una putada. Pero tampoco seas tan rencoroso por mucho que te duela la putada. De los errores se aprenden y seguro que los dos estareis mejor juntos que separados. Dile que se aclare y despues decide.
eso mismito me dijo él para que le perdonase xDDDD , que de los errores se aprende , ke le dijese que tenia ke hacer para recuperarme y todas esas mierdas . NO LE CREO .
aunque en el fondo tú tienes razon no siempre es lo mejor .