Solo son cinco preguntas

Solo son seis preguntas:

- Con las backups se puede jugar en wi-fi?

- Jugar con un backup es perjudicial por la nds o por la bios de la ds?

- Con mi ds comprada el 15 de marzo se podria decir que su bios es una bios facil de "engañar"?

- MK3 = Neo-Max?

- MK3 ya a la venta?

- Algun emulador decente para nds?


P.D.: Alguna opinión sobre MK3 respecto a otros métodos de carga de backups me iria muy bien.

Muchas gracias.
Te contesto a las preguntas:

- Se puede jugar en Wifi si las otras consolas están flasheadas, sino toman el código como "Sin firmar", y se bloquean, no te preocupes que no se rompen.

-Perjudicial para la NDS o para la Bios, no tiene porque serlo, un Backup sólo es perjudicial para Nintendo o desarrolladores sino se tiene el original.

-Si la tuya es del día 15 no tendrás problemas.

-PASAPALABRA

-EL COMODÍN DEL PÚBLICO

Es broma las otras dos no tengo ni idea

Saludos
El wifi en los juegos "originales" seguira funcionandote igual

El los de un cartucho por cada consola seguira funcionandote igual (aunque el otro tenga un original y tu un backup)

el unico cambio son los juegos de un solo cartucho, ya q los q no tengan su firmware modificado no podran hacer descargas del backup de tu consola si estas no estan preparadas para rular backups

Se entiende? :)
1.- sí, y no sólo con el flash más actual, también con passme.
2.- no.
3.- sí, es la que yo tengo.
4 y 5.- hay varios hilos abiertos sobre el mk3, mira en ellos.
de todos modos, yo tengo la supercard y cada día más contento.
Anda si la compraste el mismo dia k yo asi k no tendras problemas en engañarla puedes estar trankilo x eso ademas si k puedes jugar en wi-fi con backups x lo k lei hai muxa gente k lo hace pero lo mejor k puedes hacer es jugar con el original asi no tendras ningun problema xk hai gente k dice k le va y gente k dice k no tu prueba y luego nos cuentas y estate trankilo k las backups no te joden la bios lo tengo comprobado yo mismo

salu2 a tod@s l@s eolian@s

P.D:Yo tmb tengo la SC
No me ha quedado muy claro que se puede hacer en un juego "original" que no se pueda hacer en un backup...
Aclaramelo por favor.

Gracias.
Vamos a ver la principal diferencia es k no podrás hacer un WIFI, con otras personas siendo tu el anfitrión, pero si puedes unirte a otras partidas siendo cliente, por todo lo demás es igual.

Saludos
BigBoost escribió:Vamos a ver la principal diferencia es k no podrás hacer un WIFI, con otras personas siendo tu el anfitrión, pero si puedes unirte a otras partidas siendo cliente, por todo lo demás es igual.

Saludos


Incorrecto, eso si se puede hacer, lo que no se puede es crear las partidas en juegos multijugador en los que solo se usa un cartucho para todos. En los que se usa un cartucho por consola no hay problema de ningún tipo.
Johny27 escribió:lo que no se puede es crear las partidas en juegos multijugador en los que solo se usa un cartucho para todos


Eso es depende del juego. Porque yo he jugado mucho con mi hermano a juegos de un solo cartucho enviandoselo yo desde mi supercard y ningun problema. En cambio hay otros juegos que no deja. No se el motivo porque este si y otro no xD
Waki escribió:
Eso es depende del juego. Porque yo he jugado mucho con mi hermano a juegos de un solo cartucho enviandoselo yo desde mi supercard y ningun problema. En cambio hay otros juegos que no deja. No se el motivo porque este si y otro no xD


¿Tu hermano tiene la consola con flash o passme? Si es que si es normal que le funcione, ya que lo que no funciona es el juego con un solo cartucho donde la consola que manda el juego usa una rom y las otras no tienen flashme ni passme.
9 respuestas